02 marzo 2013

Acompañantes para el Swapetines


Como cada año durante el Swapetines, algunas participantes me han planteado sus dudas sobre que enviar como acompañantes de los calcetines. Por lo general no me suelo meter, pienso que cada cual puede enviar lo que le apetezca dentro de sus posibilidades, al fin al cabo esto es un intercambio, no una competición a ver quien queda mejor. Revisa el blog de la persona que te toque en busca de inspiración y usa tu sentido común. Esto es al fin y al cabo un intercambio de calcetines.

En el caso de los acompañantes suelo pedir un poco de contención. Siempre pasa que algunas personas reciben un paquete tremendo, y otras un paquete menos lucido. Las comparaciones siguen siendo odiosas, y esto no es una excepción. Ya se que es dificil, pero no se vuelvan locas, que estamos en crisis :)

(c) Pilar R. Méndez
Mis dos pares de calcetines avanzan a buen ritmo, ya estoy llegando al talón, y ya estoy pensando en como modificarlo paraque sea diferente de los patrones originales. Voy algo lenta, lo se, pero saldrán a tiempo :)

6 comentarios:

Kukufrakak dijo...

pues se ven muy muy bien!!!!!

yo de acompañante ya tengo en casa...

en mi caso sera lana y una cosa hecha por mi, como el año pasado creo?¿?¿?

Sonia dijo...

Uysss esa lana me tiene loca, cual dijiste que era? Yo, los calcetines y unos detallines comprados. No va a ser nada tejido por mi. Me plantearé lo de la madeja, como dice Amaia. Las tejedoras somos muy agradecidas con cualquier cosa relacionada con este mundo. :-)

andreagato dijo...

Si, lo de las cositas relacionadas con nuestro hobby es siempre bonito.Pero me temo que mi sorprendida no debería contar con nada de esto porque en esta isla andamos escasos de recursos en este sentido. Pero ya se me ha ocurrido algo...a ver si el proximo viernes os doy una pista.
saludos
Andrea

Azogue dijo...

Que pena me da no haber llegado a tiempo. Me encantan los calcetines, mi abuela los hacia y me encantaria hacer cosas tan bonitas. Intentare no perderme la próxima.

carmenteje dijo...

No he pensado todavía el acompañante de mis swapetines, supongo que cualquier cosa relacionada con tejer estará bien, ya pensaré en ello cuando pase el pico de trabajo que tengo esta semana y la próxima!

en construccion dijo...

Qué lindo blog!!....te encontré de casualidad buscando por la web boinas tejidas...y me encontré con una de tus entradas en la que comentabas que tu abuelita se llamaba Camila...yo también me llamo Camila, y tengo catorce años (el 8 de julio cumplo 15)...siempre me gustaron las labores...y es por eso que he creado mi blog "el rincón de Cami"...ya soy tu seguidora,cuando quieras puedes pasar por mi blog...un fuerte abrazo desde Argentina...
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar