10 febrero 2013

Swapetines en Facebook



Como casi todas sabeis ya, he creado una página en Facebook dedicada al Swapetines. Quiero invitar a las participantes del intercambio de este año a compartir en ella las actualizaciones de su blog relativas al mismo, pienso que ayudará a ver los progresos de todas de una forma más sencilla.

Por mi parte les diré a mis sorprendidas que ya tengo las lanas en camino, y que casi he decidido que patrones usaré. Pronto más y mejor :)

Aviso para listillas, participar en el grupo de Swapetines en Facebook no es obligatorio, publicar tus avances en tu blog si lo es :)

4 comentarios:

albis dijo...

¡Estupendo!

Eso sí, no os olvidéis de las que no tenemos facebook, seguid actualizando los blogs, eh, chicas!!!

Adijirja dijo...

Jajajaja!!!! Lo había visto!!!!! En alguna de mis vidas futuras empezaré a participar en esos swapetines... :)
Por cierto, te decía en mi blog, que el elefante es uno de sus juguetes favoritos!!!! :)

andreagato dijo...

Tampoco a mi me convence esto para abrir cuenta en Facebook.Los Blogs estan muy bien y el Ravelry es estupendo para publicar prOyectos de punto.
saludos
Andrea

noe dijo...

yo las fotos las pondré en el blog y en el facebook enlazaré al blog, no había caido en que no todos tienen face. En ravelry no puedo poner las fotos.