04 febrero 2013

Empezamos!!

El sorteo swapetinero de este año toca a su fin, ya están todas las participantes emparejadas y yo quedo a la espera de que me confirmen que han recibido sus correos. Este año hay 27 participantes, y por ser número impar me toca enviar, y recibir, dos pares de calcetines. Curiosamente esta es la primera vez en la historia del Swapetines que me pasa esto. Ya se, es lo que toca por meterme en estos follones, así que no me quejaré..., al menos no mucho :)

(c) knitty.com

Por lo pronto no tengo mucho decidido, se que este patrón me encanta, aunque no los tejería hasta la rodilla por falta de tiempo, se entiende.

(c) knitty.com

Estos también molan, me recuerdan un poco a calcetines de Primera Comunión, pero ese talón es bellísimo. Claro que el año pasado tejí unos maravillosos del Sockupied de primavera, y puede que pruebe suerte de nuevo. ¿Y ustedes que tejen?

7 comentarios:

Macrina dijo...

Hola Pilar no me he apuntado por dos razones la mas importante es que solo he tejido dos pares de calcetines y la mayoria son unas expertas asi que yo desentonaria jajjajajj y la segunda porque tengo muchas cosas a la mitad y poco tiempo para terminarlas todas.
Pero me encanta seguirte en este proyecto y suelo ver siempre casi todas las entradas de las participanes.
Besos y que todo salga estupendamente.

Cristina

Guna dijo...

Uf, estoy pensando tejer unos calcetines turcos. Últimamente me he enganchado a ellos y me parece una pasada. Sobre todo porque se teje de una manera completamente distinta. A ver que colores y patrón elijo. =))

noe dijo...

hola, yo aún no he decidido patrón, pero cada vez que lo pienso, se me viene a la mente uno que vi hace poco, creo que será el ganador, porque ya se sabe que cuando un patrón te ronda........por algo será jejeje.

albis dijo...

Pues yo voy a investigar bien a mi sorprendida, creo que me lo voy a pasar muy bien este año!

Por cierto, no acabo de entender lo de que tienes que recibir y enviar dos pares de calcetines, no pasa nada por que seamos impares, no?

Laia dijo...

Oh, vaya. Al final llegué tarde. Bueno, de todas formas tengo poco tiempo.
Yo tampoco entiendo que tiene q ver lo de ser impar.
En mi casa por navidades somo impares y al hacer el amigo invisible todos recibimos de una persona y regalamos sólo a una.

mademoisellealex dijo...

hola Pilar
ya estoy en contacto con ella, via mail
bueno y tambien mi sorprendedora esta enviandome mails, jejeje

una chica del grupo ha tenido una idea super
mira que un dia a la semana vayamos poniendo un post sobre lo que vamos avanzando para el swapetines, y asi nos visitamos entre todas, y vamos viendo y visitandonos , que te parece ??? seria buena idea, no ??

besitos

Prunila dijo...

pués he empezado a mirar todos los patrones como loca, a mi soprendida le gustan los finos encajes y los colores ténues y casi no tengo lanas de tonos suaves, estoy hecha un lío jajaja ... bueno chicas: me encanta ver todos estos blogs y estos calcetines turcos me parecen preciosos!