02 junio 2012

Ganchillo XL chez Ofelia

Hace unos meses una de mis alumnas se quejaba de que no podía venir a mis monográficos en Mamáyalosabe, porque tiene a un familiar mayor a su cuidado y no puede ausentarse tantas horas de casa. Medio en broma le comenté que podía ir a enseñarle a su casa, y cuando quise darme cuenta tenía a otras seis vecinas y amigas interesadas. Hoy nos juntamos en su casa y pusimos manos a la obra. Este es el resultado :)
©Pilar R. Méndez
Todas salieron muy contentas, y con ganas de repetir la experiencia. Y yo también :)
Gracias a Fefa, Delia, Andrea, Macu, Virginia e Isabel por venir, por las risas y el trabajo duro, y a Ofelia por ser una anfitriona tan maravillosa.

©Pilar R. Méndez

3 comentarios:

Anita dijo...

Es ¡admirable! que haya alguien tan voluntariosa que a pesar de las dificultades sea capaz de saltarlas y organizar algo tan bonito como un taller así en su casa. ¡Chapeau! Ofelia y también a todas tus amigas y a tu profe sois geniales. ¡Ah! y me encanta esa "alumna" de cuatro patas jajaja.
Bss.

Odri Overthetop dijo...

Me pareció una idea magnífica y por lo que se ve los resultados también fueron muy buenos.
Un saludo

Eugeac dijo...

Que buena iniciativa, profe a domicilio!

Besos