04 junio 2012

En la aguja...

© Pilar R. Méndez
Últimamente no paro con el ganchillo. Este cesto está hecho con un solo ovillo de cinta Sacocharte y aguja de 14 mm de Puntobobo.

© Pilar R. Méndez
 Estoy encantada con el resultado, la cinta Sacocharte es muy suave y se trabaja bien con ganchillo grueso. Es perfecto para un regalo de último minuto. 

© Pilar R. Méndez
Este puff está hecho con dos ovillos de cinta en tonos coordinados, es fácil de realizar y no se tarda demasiado tiempo en hacerlo. Si quieres hacerte uno igual apuntate a mi taller de este mes en Mamáyalosabe :)

9 comentarios:

RodPrjónar dijo...

Qué guay el material que has usado! Esta cinta es de algodón?

Saludos!

Liggy dijo...

Hola Pilar!
Lindos tus trabajos.
Te felicito estas de profe trome ;)
Cariños.

Pilar dijo...

Rod, creo que es algodón con algo de poliester. En la web de Sacocharte tienes mas información. La verdd es que es gustoso de trabajar :)

ANA MARIA dijo...

Hola Pilar. Yo últimamente también estoy con el ganchillo. Voy a echarle un vistazo a la web de Sacocharte porque estoy interesada en una cinta de ese estilo.
Lo de los cursos ya me gustaría pero me pilla un poco retirado. ;)

Angelita dijo...

Que lindo quedo y el puff esta espectacular!!

Sacocharte dijo...

Hola Pilar!! Vaya puff más bonito que has hecho!! Y la cestita, esto tenemos que compartirlo :D (junto al curso por supuesto)

Sobre las preguntas del tejido, algunas son algodón 100% (otras con algo de poliéster como comenta Pilar), de algodón elástico, y de poliamida lycra (tejido de bañador súper chulo!!), y a parte hay tules/gasas que son muy ligeros.

Saludos a todas y muchas gracias por nombrarnos en la entrada guapa!

Fabita Punk dijo...

Que bonito esta...ojala y no me diera tanta flojera tejer jeje

http://www.fkxoxo.blogspot.com

patri dijo...

Hola Pilar
Llevo meses queriendo conseguir las cintas de Sacocharte, pero no hacen pedidos para Canarias. ¿Cómo las has conseguido?.. estoy interesada en ese taller que vais a hacer, pero quisiera hacerte una consulta, ¿sólamente se puede hacer el puff?
gracias

Núria dijo...

es super bonito!!! me encanta!!! a mi me gusta mucho el ganchillo pero nunca he llegado a dominarlo.