30 mayo 2012

De Swapetines y otras cosas

Finalmente el último paquete ha llegado a su destino y creo que por este año puedo dar por terminada la 6ª edición del Swapetines. Estoy contenta porque todo el mundo ha cumplido con el intercambio, aunque algunos se han retrasado un poco por problemas técnicos, físicos y otros. Pero también estoy un poco decepcionada, por los mismos motivos. Me gusta pensar que la gente que se apunta a este intercambio se compromete con él igual que lo haría yo, pero sería engañarme a mi misma. Todo lo que puedo esperar es que las participantes cumplan con su parte y que todas recibamos nuestra parte del intercambio. Y así ha sido, así que me doy por satisfecha, al menos por este año. Aunque también es cierto que el año próximo van a cambiar algunas cosas. No se preocupen, avisaré con tiempo.


Finalmente pude terminar mi Wildflower gracias a Silvia, que casualmente había tejido un chal con una lana hilada a mano por ella de un color muy parecido al del mío.


Aquí se puede ver la diferencia de una a otra, y también el pizco que me faltaba para acabar. Hasta se tomó la molestia de hilar un poquito más por si me quedaba corta. No la he visto nunca y ya la adoro. Gracias preciosa!!!


El resultado me gusta, pero no volveré a fiarme de que un ovillo de lana traiga la lana que dice traer.

4 comentarios:

Belen dijo...

creo que ya te lo había dicho pero no está de más: gracias por organizarlo guapa!

Mi Planeta de Lanas dijo...

Hola Pilar!
Encantada de haber participado en el swapetines. Espero el próximo con ganas!!

Y también ha sido un placer haber podido ayudarte a terminar el chal y que hayas tejido una lanita hilada por mí. Estoy contenta d eque te haya servido :-)

Un abrazo!
Silvia

noe dijo...

Felicidades nuevamente por la organización y gracias por algo tan divertido. Por mi parte quiero decirte que el año que viene volveré a participar, da igual las condiciones que pongas, las cumpliré con mucho placer y te prometo no ser tan quisquillosa con las que no las cumplan (espero poder contenerme jeje). Valoro muchisimo tu gran trabajo con el swapetines.
Un abrazo de tu vecina de la isla de enfrente.

Unknown dijo...

Organizar todo eso tiene su mérito Pilar, supongo que como siempre habrán cosas que mejorar y otras que deben mejorar las participante. Quizás por eso todavía no me he animado a participar, primero por mi falta de experiencia en asuntos calcetineros y segundo porque me resulta muy díficil cumplir objetivos cuando mi día a día cambia constantemente. Un beso guapetona.