06 abril 2012

Swapetines recibidos

El Swapetines termina para mí por este año. Mi sorprendida ha recibido ya sus calcetines y está contenta con el resultado. Les ha hecho un homenaje que me ha sacado los colores, y me ha dejado una sonrisa bobalicona en la cara que aún no se me quita. Gracias Enerby, fue un placer tejer para ti :)

Mis calcetines llegaron contra todo pronóstico el miércoles. Albis fue la sorprendedora seleccionada para mí por la mano inocente de cada año. Me hacía mucha ilusión que Albis tejiera para mí, es una tejedora a la que sigo desde que nos conocimos, hace ya varias ediciones de Swapetines, y a la que tengo mucho cariño.

No tuvo que ser fácil para ella tener que tejerme unos calcetines. Por un lado, calzo un 41, y eso es mucha lana querid@s. Por otro, yo organizo el intercambio, y sabía quien era mi sorprendedora desde el principio, lo que añade una presión al proceso que no tendría de ser otra su sorprendida. Leer en su blog todo el trabajo que se ha tomado por mi hace que me sienta terriblemente mimada y consentida..., y un poco culpable también.

© Pilar R. Méndez
Mis calcetines, que por cierto son de un color precioso y me sientan como un guante, venían muy bien acompañados. Lanas de mi color favorito, caramelos para "Entender a los hombres" (Los estoy probando, a ver si funcionan) y besos de gominolas, copia del patrón que tejió para mí, y una postal preciosa que hizo que se me saltaran las costuras.

Las palabras me fallan. Mil gracias :)

6 comentarios:

Victòria dijo...

Son unos calcetines preciosos!
Gracias por organizar el swapetines.
Nos vemos en el siguiente, seguro!

Kukufrakak dijo...

felicidades por tu precioso paquete!
haces una gran labor organizando este evento, encantada de conocerte u hacer conocernos entre nosotras.
q disfrutes como nosotras de tus calcetines

enerby dijo...

Te ha tocado una tejedora super experta!! y además ha demostrado tener un tesón inquebrantable.

Te lo mereces!

Anónimo dijo...

Son preciosos de verdad: )

Yo sigo esperando señales de alguien: P

Anónimo dijo...

Qué calcetines más chulos!Los que tú le mandastes también son preciosos. Y que detallazo todo lo demás! Bueno es que tú te lo mereces.
Cuando consiga hacer calcetines decentes, tal vez participe en el futuro.

La Pinturitas dijo...

Hola, hola!
Me gustan los swapetines, una pena que sea tan cazurra que no sepa hacerlos. Pero lo que sobre todo me gusta es que sean viajeros porque os noto de un feliz a todas!
Saludos desde Vitoria