01 marzo 2012

Guarda auriculares

Estaba harta de desenredar cables, y de cargármelos por un tirón accidental. Así que cuando encontré un tutorial estupendo para una funda de auriculares en Pintetest no no me lo pensé. Tenía que ser mía.
Está hecha con restos de tela de ikea y una cremallera reciclada de una falda vieja. Le añadí un mosquetón para poder encontrarlo en el bolso. Curiosamente es lo bastante grande para que quepan en el mi mp4 y sus correspondientes auriculares.







                                                                                                       © Pilar R. Méndez
EDITADO: Para añadir el enlace del tutorial que usé para coserlo :)

7 comentarios:

ANA MARIA dijo...

¡Muy buena idea! Me encantan los pequeños proyectos que te sirven para reciclar restos de materiales y si encima son tan prácticos mejor que mejor.

Mavivi tejiendo dijo...

Pero que apañadita.
Mavivi
http://mavivi.blogspot.com/

Laia dijo...

Que chulo!

Eugeac dijo...

Que buena idea, los míos se pierden en la cartera, temina enredado con todo!!

Loore dijo...

Qué práctico!! Yo llevaba tiempo buscando algo así, porque tirando de los auriculares en el bolso ya me he cargado más de uno. Muy buena la idea del mosquetón.
Un beso!

Romi-damelalata- dijo...

muy chulo!
besos!

Unknown dijo...

Buena idea!