16 enero 2012

Swapetines 2012. Normas


Después de un año de descanso, el día 1 de Febrero se abrirá la veda swapetinera de este año. Y estoy revisando las normas del intercambio. De momento ya tenemos fecha de inicio, y algunas de nuestras tiendas online favoritas ofrecerán descuentos para las participantes. Pronto tendré más información.

Como en otras ediciones se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. El único requisito es  que los posts relativos al swap se hagan en español.

He aquí las normas. Como siempre si alguien quiere añadir algo que lo diga.

Normas del intercambio:
  • Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines a manopara otra persona. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Los participantes deben tener blog, o algún otro medio de mostrar su trabajo.
  • Cada participante publicará en su blog/facebook sus progresos con los calcetines, dará pistas anónimas a su sorprendido/a por email y lo que se os ocurra. Lo dejo a discreción de las mismas.
  • Se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. Los únicos requisitos es estos casos es que sepan tejer calcetines para otras personas y que los posts relativos al swap se hagan en español.
  • El intercambio sera de calcetines tejidos a mano. Les recuerdo que no valen los del super.
  • Las interesadas deberán enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, color, materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes del 1 de febrero. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/na los datos de su víctima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que serán eliminados de mis sistema en cuanto acabe el intercambio.
  • También necesito saber si alguien, por los motivos que sean, no quiere intercambiar con alguien de fuera del país. Haré lo posible por emparejarlas como mejor pueda. Cabe la posibilidad de que no se pueda, así que paciencia.
  • El día 1 de Abril será la fecha límite para el envío de los calcetines a sus futuras dueñas. Avisaré dos semanas antes por si nos despistamos.
  • Cada participante deberá contactar conmigo cuando envíe y reciba sus calcetines. Esto no es negociable.
IMPORTANTE: Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo, o quieres que acomode las normas a tus especiales circunstancias y me escribes, no te contestaré.

16 comentarios:

greta dijo...

Bien esto ya esta en marcha.

Piruleta dijo...

Que ganas tenía de que empezara el swapetines!!!!!!

albis dijo...

Ah, lo eché de menos el año pasado, no me lo voy a perder!

RoSa_RoSa dijo...

Yo quieroooooO!!!!!

noe dijo...

Os parecerá una chorrada, pero es la primera vez que participo y tengo mariposas en el estómago de la emoción, algunas direis que no es para tanto, pero a mi me hace muchisima ilusión.

AudreyKnit dijo...

Oohhhh que bien!!! Espero poder apuntarme el año que viene.. Tengo en mis agujas mis primeros calcetines y la verdad... He de mejorar muuuucho!!! Me encantara seguiros!!

Mi Planeta de Lanas dijo...

Yo tampoco me lo quiero perder!
El año pasado no pudo ser... así que a este me apunto.

Aninia dijo...

Me apunto!!!!!

mademoisellealex dijo...

Huy siempre quise participar y como no sabia tricotar pero ahora se
Me tiento?

Ammortus dijo...

hace tanto que no tejo calcetines... ya me llené de ideas calcetineras ♥ Gracias Pilar por tu iniciativa!!

Kukufrakak dijo...

me apunto!!!!!que emoción!!!!

Unknown dijo...

Estais preparadas chicas!!!

Here we go!!

Sonia dijo...

Ayyyyy, Me dará tiempo a aprender para apuntarmeeee? Sé tejer y he tricotado toys, que vendrá a ser lo mismo, no? vueltas cortas y eso. :-S

MJ dijo...

hola!!!

me gustaría apuntarme, pero todavía no he aprendido a hacer calcetines...

Mercè dijo...

gracias por avisarme, pero por ahora creo que voy a pasar, estoy súper liada. Que lo paséis bien!

tricotyfotos dijo...

Ostras, he llegado tarde, no me ha dado tiempo de hacer calcetines. Pero os voy a seguir a ver si puedo apuntarme al año que viene.