26 enero 2012

Mas ofertas swapetineras

 © La Maison Bisoux

A las ofertas anteriormente publicadas se añade La Maison Bisoux, que nos ofrece un 15% de descuento en las agujas de la tienda durante el mes Febrero. Para conseguir este descuento escribir a lamaisonbisoux@gmail.com, asunto "Swapetines 2012"
 
 © Mi Tienda de lanas

También se añade Mi Tienda de lanas, que ofrece un 15% de descuento en lanas para calcetines y agujas de doble punta hasta el 29 de Fabrero. Para conseguir este descuento escribir a informacion@mitiendadelanas.com, poniendo en el asunto "Swapertines 2012"


4 comentarios:

María dijo...

Hola Pilar,me podrías informar de algún lugar en Las Palmas donde den clases de punto?yo se tejer pero quisiera perfeccionar la técnica y aprender hacer calcetines y esos chales tan lindos que veo que tejen ustedes en las quedadas,también me interesa el crochet ya que solo se tejer cosas básicas pero no hacer prendas mas complicadas.Espero no molestarla con mi petición,gracias por adelantado.

Pilar dijo...

María, yo doy clases en varios sitios de Las Palmas, si quieres más información pasame un email y hablamos :)

Anónimo dijo...

Aysss... que envidia! yo no puedo participar en swapetines... snif... qué pena no poder aprovechar las ofertas laneras...
No se me dan bien los calcetines, tal vez sea por la poca práctica.
Por cierto María, Pilar da clases y es muy muy buena y tiene la paciencia de un santo. ;-)

juegos friv dijo...

Que buen blog para los que todavía nos gusta tejer!