01 diciembre 2011

Diseñando.

                                   © tejiendoenlaisla

Es oficial, ya soy diseñadora de patrones de punto, y con patrones a la venta para demostrarlo. Son cosas sencillas, de momento. Ya vendrán algunas mas complicadas. Claro que con mi capacidad de síntesis podríamos esperar mucho por ellas. No son gran cosa, pero estoy orgullosisima de ellos :)

Gracias a mis correctoras por ponerme en mi sitio, a mis alumnas por ejercer de conejillo de indias, y a mi amiga Ana por proponermelo. El de la foto es gratuito, haz click en ella para ver mas.

6 comentarios:

ANA MARIA dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro mucho.

greta dijo...

Muchas felicidades guapa

Teresita dijo...

me gustó este cuello!

Romi-damelalata- dijo...

está muy bonito el diseño! felicitaciones!!

Nutsue dijo...

¡Cuantas cosas! Felicidades por la iniciativa!

Anónimo dijo...

Me alegro de todo corazón cielote. Te lo mereces y te mereces cosas muy buenas. Gracias por ayudarme y tb te doy las gracias por las demás. Espero que la buena fortuna siempre te sonría.
Y, como siempre... el cuello muy requete bonito.