06 octubre 2011

Vestido para Emma


Patrón: Propio
Hilo: Katia Cotton Pima, algo mas de dos ovillos.
Agujas: Circulares de 4,00 mm.


Empecé con una idea totalmente distinta a la que veis aquí. Hasta compré un algodón rosa palo precioso. Pero primero no me convencía el color, luego el grosor de las agujas, luego era el patrón. Así que, inspirandome en una frase celebre de Fernando Fernan Gomez, lo mandé todo a freir y empecé de nuevo.


Está tejido empezando por el cuello, el diseño del canesú está inspirado en un patrón de la revista Knitters, y el resto lo inprovisé sobre la marcha.


Espero que a la pequeña Emma le quede bien algun día. Con mi ojo clínico para las tallas de niños preferí hacerselo más grande..., y sospecho que le podría valer a su madre ;P

14 comentarios:

Belen dijo...

pero que monada Pilar!
yo, si te sirve de consuelo también soy un desastre para las tallas infantiles... pero es una cucada!!

Unknown dijo...

jajaj!!! ya será para menos y lo podrá estrenar para la comunión ^_*

Alex dijo...

Pilar es precioso!!! Me encanta! Sobre todo el canesú, es lindísimo! Y por la talla no te preocupes, que es lo bueno que tienen los niños, tarde o temprano, le va a valer!!

MJ dijo...

precioso, el diseño y el color elegido.

Desmadejalamadeja dijo...

Es una preciosidad... Emma estará seguro re-bonita con él

ANA MARIA dijo...

Pilar es precioso. El color, el punto elegido todo. Si es demasiado grande su mamá lo puede usar como sweater que también quedará estupendo de esa manera.
Saludos.

Lina dijo...

¡Qué bonito!

Cuando lo he visto me he dicho ¿eh? ¿vestido? ¡que dice esta!... con unas pequeñas modificaciones sería un lindo jersey. En las fotos incluso lo parece.

Nutsue dijo...

Seguro que le quedará fantástico. El vestido es monísimo!

Anónimo dijo...

Es precioso Pilar, como todo lo que tus manitas hace. Me gusta mucho el color. Emma estará preciosa, aún más si cabe, con ese vestido que cuando sea más grandita le puede servir de jersey.

free advertising dijo...

super!!!!!!!!!!

Eugeac dijo...

Te quedó precioso. Cuando a mi hija le regalan ropa con talle más grande, lo guardo cuidadosamente hasta que le entre. Es mejor grande que pequeño!!!

Besotes

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!!!!

violetazul dijo...

Muchísimas gracias Pilar!! Aun es pronto pero al ritmo que come y crece, no creo que tarde mucho en estrenarlo, en vivo es mas bonito que en las fotos, si cabe.
Emma y su mama te dan las gracias! Y te prometen foto del momento del estreno!

Sol Artesanias dijo...

Bellísimo, como todo lo tuyo siempre, un beso, Sol