25 julio 2011

Rondeur


Este ya lleva un tiempo acabado y le estoy dando tanto uso que estoy pensando seriamente repetir modelo. Es fácil de tejer y queda así de bonito.

Detalle del calado en el ranglan de la espalda. Me pregunto si quedaría bonito con trenzas..


Me encantan las pinzas para el pecho y la cintura, muy sencillas y super favorecedoras :)


Patron: Rondeur de Knitty.
Talla: Mediana (Benditos americanos, como ayudan a mi auto estima)
Hilo: Katia Pima Cotton color Aqua, 6 ovillos
Agujas: Circulares de 3,75 y 4 mm.
Observaciones: He aumentado el largo y añadido una repetición de aumento en la pinza para acomodar las caderas. Si repitiera modelo elegiría una lana diferente, esta suelta algo de pelusa.

5 comentarios:

Ana María dijo...

¡Precioso! Me encanta el detalle del ranglán y de las pinzas para entallar.
Creo que con unas trenzas quedaría aún más bonito y no sería tan aburrido tejerlo (no tengo paciencia para el punto derecho).
Enhorabuena.
Saludos desde el caluroso Levante.

Belen dijo...

que bonito que es y que bien te queda!

petons

Helga dijo...

Están lindísimos los detalles, se me cae la baba con el calado.

Barbara Est dijo...

Que detalle mas bonito el ranGlan. Precioso Pilar!

florencia dijo...

Hola: me encanta tu tejido: quisiera saber como se teje el ranglan de esa manera? ya que encontre un sweater de bebe con un calado divino tejido asi y no tengo idea como hacerlo: muchas gracias