25 julio 2011

Rondeur


Este ya lleva un tiempo acabado y le estoy dando tanto uso que estoy pensando seriamente repetir modelo. Es fácil de tejer y queda así de bonito.

Detalle del calado en el ranglan de la espalda. Me pregunto si quedaría bonito con trenzas..


Me encantan las pinzas para el pecho y la cintura, muy sencillas y super favorecedoras :)


Patron: Rondeur de Knitty.
Talla: Mediana (Benditos americanos, como ayudan a mi auto estima)
Hilo: Katia Pima Cotton color Aqua, 6 ovillos
Agujas: Circulares de 3,75 y 4 mm.
Observaciones: He aumentado el largo y añadido una repetición de aumento en la pinza para acomodar las caderas. Si repitiera modelo elegiría una lana diferente, esta suelta algo de pelusa.

5 comentarios:

Ana María dijo...

¡Precioso! Me encanta el detalle del ranglán y de las pinzas para entallar.
Creo que con unas trenzas quedaría aún más bonito y no sería tan aburrido tejerlo (no tengo paciencia para el punto derecho).
Enhorabuena.
Saludos desde el caluroso Levante.

Belen dijo...

que bonito que es y que bien te queda!

petons

Lady 2 pesos dijo...

Están lindísimos los detalles, se me cae la baba con el calado.

Bárbara dijo...

Que detalle mas bonito el ranGlan. Precioso Pilar!

florencia dijo...

Hola: me encanta tu tejido: quisiera saber como se teje el ranglan de esa manera? ya que encontre un sweater de bebe con un calado divino tejido asi y no tengo idea como hacerlo: muchas gracias