20 diciembre 2010

Tejeda

A los canarios nos encanta pasar frió. Se que suena raro, pero disfrutamos como enanos yendonos a las cumbres de las islas los fines de semana y pateandonos los montes tapados hasta las orejas. Y ya si caen cuatro copos de nieve ni te cuento. Podemos tirarnos años sin ver nieve, así que cuando la hay la aprovechamos al máximo. Las carreteras del centro de la isla se colapsan de gente que quiere verla, tocarla, jugar con ella. y a ser posible, juntarla sobre el capó del coche para hacer un muñeco de nieve y ver si aguanta hasta llegar a casa, con lo que dura poco.

Este fin de semana nos fuimos al monte a por castañas y sacamos alguna que otra foto buena. Para que vean que Canarias no es solo sol y playa :)

Vistas desde el Parador de Tejeda

Bentaiga con el Teide al fondo


12 comentarios:

Ammortus dijo...

Pero que belleza de lugar! mil veces prefiero eso a ir a un centro comercial de compras :D

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué vistas más bonitas!

Hiroshige dijo...

Qué guapo! Pero no te creas que es sólo cosa de los canarios, aquí también se nos queda cara de flipados cuando caen cuatro copos ;-)

ANA MARIA dijo...

¡Que preciosidad de paisajes!
A los murcianicos nos pasa lo mismo, jajaja. Para un vez que nieva nos ponemos locos. Recuerdo que hace 5 - 6 años empezó a nevar y todos los de la oficina nos salimos a la calle a dejar que nos nevara encima igual que chiquillos.
Saludos.

maya dijo...

Espectaculares tus fotos !!!
Nieve, nieve, calla que nosotros tenemos el pais colapsado, gracias a ella. Cualquiera diria que nunca nieva en UK. A pesar de todo, yo el sabado pasado me lo pase pipa con la enorme nevada que nos cayo y no pude esperar a tomar unas fotos.

Laura P. dijo...

Hermosos paisajes, dan para soñar con algo de fresco. Acá, hoy mientras escribo hace 35° y nos preparamos para festejar la Noche Buena con los platos tradicionales .... pero de nuestros abuelos ¡¡Que venian del frío de Europa!! ja ja
Todo un poco loco, pero es así.
Felicidades y un muy buen año para ti y los tuyos.

Pioggia dijo...

¡Uy, que hermosas vistas! A los chilangos nos pasa igual, en cuanto cae nieve en el Ajusco se forma un tráfico espantoso para subir la cuesta, y la poca nieve que cae desaparece pronto gracias al entusiasmo con el que es recolectada. Aquí en cambio basta con ir a las montañas desde mediados de noviembre para toparse con cuestas nevadas, aún cuando en la bahía misma no cae nieve jamás.

Debbie dijo...

Hola Pilar.... que envidia.... yo aca con 40 cm de nieve.... -10 grados... neblona constante.... Como extraño Tenerife!!! Ir a los Gigantes a bucear, o subir al Teide de noche con el telescopio a ver las estrellas... aca si ves una estrella es de milagro... entre la iluminacion de Vienna y la Bruma no se ve ni a 200 metros!!! jeje Disfruta y cualquier cosa hacemos un intercambio de lugares.... Saludos y un beso enorme

greta dijo...

que bonitas las fotos y de paso te deseo Feliz Navidad y te deseo un 2012 lleno de cosas buenas y bonitas para ti.

Besitos

laura dijo...

jajaja, sí que suena raro eso que a los canarios os chifle la nieve!! Aunque pensándolo bien a uno siempre se le antoja lo que no tiene, verdad???

Colleen dijo...

Nice pictures.

Tacoma Homes

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.