07 noviembre 2010

Pasado de fecha

Ya hace tiempo que están terminados, bloqueados, y en un caso concreto en manos de su correspondiente propietaria. Pero no había colgado aun las fotos. Llamalo vagancia, o desgana. Aunque lo cierto es que no paro de tejer. Ni de tejer ni de diseñar cosas nuevas ni de hacerle fotos a todo. Pero ganas de escribir no hay muchas, la verdad. Así que habrá que aprovecharlas cuando las hay :)

Patrón: Andrea Shawl, de Kristen Kapur.
Talla: Grande.
Material: 1 ovillo Drops Delight nº 7, y 1,50 de Drops Fabel color 0300.
Agujas: circulares de 4,00mm.

El patrón está muy bien escrito y se teje rápido. A tener en cuenta el tamaño del chal resultante. Tejí el tamaño mayor dado en el patrón y me salió una pañoleta. Si usa una lana parecida a la que he usado yo te recomendaría añadir un par de repeticiones mas.

Patrón: Andrea Shawl, de Kristen Kapur.
Talla: Grande.
Material: Katia Austral color fresa (2 ovillos), y gris (menos de un ovillo)
Agujas: circulares de 4,50mm.


En este caso el chal salió algo mayor, el grosor del hilo ayudó bastante, pero sigo pensando que es buena idea añadir un par de repeticiones mas. A parte de ese detalle me ha encantado el chal y volveré a tejerlo :)


7 comentarios:

Unknown dijo...

Pilar
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

marujims dijo...

gracias 1000 por recordarme en mi cumple andaba yo algo perdida verdad? no se me achicopale compañera son etapas a mi tambien de repente me por la falta de inspiracion pero cuando pienso en ya no hacerlo me doy cuenta que ya no puedo dejarlo, cosas de la vida, acuerdese que aca en pleno desierto sonorense al norte de mexico hay alguien que la quiere

Matilde dijo...

Qué belleza esos chales!!!
Me gustó mucho conocer tu blog y ya soy tu seguidora.
Te invito a visitarme en
http://misagujas.blogspot.com
Vuelvo pronto!!
Saludo desde USA,
Matilde

Nutsue dijo...

Que bonitos que te han quedado! tengo el patrón esperando y te puedes creer que mi principal problema es que no me decido por las dos lanas a combinar??? también es cierto que quiero utilizar lanas del stash...y no todo combina...

lamone dijo...

el verde me encanta, muy buena combinacion de colores!

Nuria Ten dijo...

Me encantan los dos!!! yo lo he empezado hace poco, con Noro y cada dia me gusta más... yo tengo ciertos problemas con el inglés y porque solo llevo un mes tejiendo y creo que deberia haber empezado con algo más sencillo... pero no pude resistirme.
Me encantan tus dos combinaciones, cada una para una ocasión!
saludos!!!

Rosa Marrero dijo...

precioso, sobre todo el de verdes. guau