13 mayo 2010

Liada

Estos días ando liada con algunos proyectos laborales y muchos tejeriles. Las clases de punto en El Palacio van bastante bien, no tengo muchas alumnas de momento, pero las que tengo son estupendas y le echan muchisimas ganas. Y a mi me encanta enseñarlas, jamás pensé que pudiera disfrutar tanto viendo a alguien pelearse con un juego de dobles puntas, y ganando!!

Y sigo tejiendo, mas como deporte que por el fin de ver algo terminado. A ratos estoy trabajando en una versión de este chal con merino teñido a mano, El Rosa Sleeveless Jumper de Emma con Rowan Summer Tweed y este bolero de Peony Knits con Bambu de Katia. Fotos en unos días :)

El Swapetines está prácticamente listo por este año. Solo faltan dos personas por recibir sus calcetines, y me consta que en ambos casos los calcetines están en camino, si bien es cierto que salieron bastante tarde de su destino, y en uno de los casos se enviaron por segunda vez.

Quiero dar las gracias a todas las participantes de este año. El listado actualizado lo podéis encontrar aquí. Si se me olvida alguien haganmelo saber :)

El pasado fin de semana tuve el enorme placer de conocer a la mismisima Mara Jade y a su amiga, doña Caye. Fue un encuentro cortito pero jugoso. Mara no defrauda en persona, es muy simpática y encantadora como pocas, y me trajo un Siurell tipico de su tierra de recuerdo. Me habría gustado pasar mas tiempo contigo, pero eso tiene facil arreglo verdad?

3 comentarios:

Muir dijo...

Pues sí que andas liada, sí. Me lo parece a mí, ¿o estás disfrutando mucho con tu experiencia lectiva-tejeril? Un abrazo y gracias a tí por el Swapetines. :)

Ammortus dijo...

Pilar, en verdad te digo que no sé como le haces!!! yo ya no puedo manejar más que un proyecto de tejido a la vez.... bueno aunque yo creo que volveré a las andadas muy pronto ;) El bolero está interesante....

Mara Jade dijo...

Para la próxima te aseguro que tendremos muuuuuuuucho más tiempo querida. Encantada de haberte conocido en persona, en vivo y en directo e interactivamente.

Un besazo enooooooorme!