01 febrero 2010

Swapetines 2010. Día 1.

Por fin ha llegado. Es día 1 de Febrero, dia mundial del los Swapetines. Hoy como cada año abrimos la veda. Desde hoy y hasta el próximo día 15 de Febrero pueden enviarme por email los datos para el intercambio.

He aquí las normas, revisadas y actualizadas. Como siempre si alguien quiere añadir algo que lo diga.

Normas del intercambio:

  • IMPORTANTE: Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines para otra persona, ya que el intercambio sera de calcetines tejidos a mano. Les recuerdo que siguen sin valer los del super. Tambien es imprescindible tener blog, o algún otro medio de mostrar su trabajo. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. El único requisito es este caso es que los posts relativos al swap se hagan en español, aunque sea chapurreado.
  • Las interesadas deberán enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, color, materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes del 15 de febrero. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada una los datos de su víctima futura sorprendida. Como siempre confirmar que solamente yo veré esos datos y que no haré mal uso de ellos.
  • Necesito saber si alguien, por los motivos que sean, no quiere intercambiar con alguien de fuera de su país. Haré lo posible por emparejarlas como mejor pueda aunque cabe la posibilidad de que no se pueda.
  • Cada participante publicará en su blog sus progresos con los calcetines, dará pistas anónimas a su sorprendido/a por email, lo que se os ocurra. Lo dejo a discreción de las mismas. Eso si, den señales de vida. Es parte de la diversión.
  • El día 15 de Abril será la fecha límite para el envío de los calcetines. Avisaré unos días antes por si nos despistaramos, no obstante estén atentas :)
  • Cada participante deberá contactar conmigo cuando envíe y reciba sus calcetines.
IMPORTANTE: Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo, o quieres que acomode las normas a tus especiales circunstancias y me escribes, no te contestaré.

8 comentarios:

elsenyordelosganchillos dijo...

Recuerdo que hace un año dije "Al próximo me apunto, así que tengo un año para aprender a tejer calcetines".

En fin, que serà para el año que viene, porque para este todavía no tengo ese requisito resuelto.

Mucha suerte!!!

Ammortus dijo...

ni hablar, todo bien claro! gracias queridísima Pilar por tu esfuerzo de organizar Swapetines, mil besos ;)

Carl@ dijo...

Ya te envie un correo con mis datos!!
Ahora a esperar mi victima!
Gracias por organizar este intercambio!
Besos

Piruleta dijo...

Esta es la peor parte, la de tener que esperar 2 semanas para saber quien te ha tocado!!!!

Aprobada sin plaza dijo...

Aún no sé tejer calcetines a pesar del maravilloso curso-exprés de Liuia, pero intentaré poder apuntarme el año que viene porque pienso practicar durante el verano. :)

Arenitaz dijo...

al fin podre participar...todos os años se me pasaba... ya envie mis datos y ahora solo a esperar...gracias por organizar esto tan lindo saludos.

Calderins dijo...

365 dias para aprender y masterizarme en calcetines de verdad (los pocos que había tricotado los hice con 2 agujas: punto tejo, punto paso...).
Os deseo que lo disfruteis
Bego

noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.