26 junio 2009

Intercambio de bolsos

Aviso. Este post se colgó el día 17/06. Por algún motivo que de momento desconozco Blogger decidió no visualizarlo, tras varios intentos lo he conseguido finalmente. Lamento profundamente el retraso y pido disculpas a las personas involucradas.

Finalmente llegó mi bolso del intercambio. Se hizo esperar un poco, ya andaba algo extrañada por la tardanza, y Toñi también, pero la espera valió la pena.

Karen cosió para mi esta preciosidad de bolso en patchwork. Nunca tuve un bolso así, me tiene fascinada. El estampado es precioso, y el color me encanta. Mil gracias por consentirme tantísimo :)
Además me envió unas postales bellísimas de su país, con información detallada de cada lugar, unos botoncitos con tortugas (Como sabías que me encantan?), unas cintas y mas botones, una revista de ganchillo, unas lanas estupendas (Que se convertirán en otro cuello) Unos tés de manzana y unos chocolates..., que no salen aquí porque no dio tiempo a hacerles la foto ;P

Me ha mimado cosa mala, hasta incluyó un pin de una mariposa oriunda de su tierra. Mi padre colecciona pins, y se apoderó de este en cuanto me lo vio puesto. Ahora decora su chaleco de la rondalla.

6 comentarios:

issa dijo...

qué regalazos!
¿qué será que los dulces a nadie les dura lo suficiente como para salir en la foto? ¡qué golosas que somos!

Danae Prado C. dijo...

Lindo todo. Besos

kareencountry dijo...

Querida Amiga, que pena que tardara tanto, que raro los chocolates nunca salen en las fotos, me alegra mucho que te gustara el intercambio en realidad lo preparé con mucho cariño.
Besitos

Unknown dijo...

Bueno, si por fin llegó, me doy por satisfecha. ttvía tengo a una pendiente de decir algo y me da que me va a dejar colgada..., veremos a ver. Besos

Adijirja dijo...

Parece un bolso estupendo para guardar la labor...!!!

Rida dijo...

Tienes razón, la tela es preciosa, y el bolso también, claro. Y qué montón de regalitos. Besos. Mabel.