15 junio 2009

Bella Mittens

Casi acabados, con agujas un milímetro mas pequeñas para adaptarlos a la talla escogida. Tejidos con Katia Perú en un bello tono lila oscuro. No son para mí, pronto volaran hacia su destino en otra isla allende los mares donde el invierno es crudo y las falanges delicadas se hielan con facilidad. Posaría con ellos, pero mis manos son demasiado grandes :)

12 comentarios:

Belen dijo...

preciosos, y este color morado me chifla!
en barcelona con el calor que hace a estas alturas ya no apetece tejer con lana tan gruesa (al menos a mí) pero la verdad es que son un gustazo!

petons

issa dijo...

están quedando geniales, aunque con la calor que hace hoy me ha dado sofocón ver el grosor de la lana.. :D

Anónimo dijo...

Es esto una especie de sadismo térmico???? (Muy bonitos y sexis)

maya dijo...

Guapos, guapos.Pero como dicen mas arriba debe de ser una sauna tejer con esa lana y las temperaturas que corren por ahi. Aqui unos 22 graditos de lo mas llevadero. Igual incluso me animo y los tejo un dia de estos, el color genial, uno de mis favoritos, :-)

MJ dijo...

Son preciosos, el diseño y el color.

Nutsue dijo...

Que afortunada la destinataria. El patrón es muy bonito y con ese color...ya ni lo digo...

Anónimo dijo...

que bellezas!!!!!!!!! ya quiero comenzar los mios!!!

Adijirja dijo...

Ups!!! Que poética te encuentro hoy... ;))
Me gusta el color. Tienen una pinta estupenda!!!

liuia drusilla dijo...

Sudores me han dado al ver las manoplas. Son preciosas :), pero tienes que haber pasado unos calores tejiéndolas que no lo quiero ni pensar.

Danae Prado C. dijo...

mmmm...esos si que necesitaria en estos momentos, mis manos estan congeladas con los 4ºC que hacen chile por estos dias. besos chilensis

Mara Jade dijo...

SON MÍOS, SON MÍOS, SON MÍIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Jorrrrrrrrrrrrrl... por una vez me gustaría q hiciera frío para podérmelos poner!!! (aunque pensándolo bien, con el aire acondicionado puedo crear el mismo efecto jejejej)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y...

MILES DE BESOS!

Carol dijo...

Muy lindos!!!!! yo los adoro, pero aún no me tejo unos :P

Cariños miles!!!