19 abril 2009

Presentamos

La nueva lana para calcetines de Katia ya está aquí. Se llaman Katia Olé Socks, y vienen en variedad City y Tribu. Las chicas de LPK hemos estado tejiendo con ellas desde finales del año pasado, con excelentes resultados todo sea dicho. Es un gustazo de lana, no tiene nada que envidiar a las marcas alemanas que hemos usado hasta ahora. Y está a buen precio.

Casualmente en estos días nos hemos enterado de que las tenenos en primicia. Ni siquiera están en la página web de la compañía. Según Debora, de el Palacio de las Lanas, saldrá a la venta en Mayo.

Por fin!!! Lana para calcetines de calidad fabricada en España y a buen precio. Esperemos que cunda el ejemplo :)

12 comentarios:

albis dijo...

Aquí en Barcelona también la venden en Llanes Travessera, no tenía ni idea de que todavía no las tienen oficialmente a la venda. Mis primeros calcetines con lana de calcetines fueron con esta Katia Olé Socks y estoy enamoradísima de ellos.

maya dijo...

Ay un millon de gracias por el post y por hacerme la feliz poseedora de unos swapetines tejidos en esta lana tan guay. Ahora se como cuidar de ellos !!!

Anónimo dijo...

que buenas nuevas Pilar! felicidades.
te tengo otra: Piruleta ya recibio sus swapetines. Estoy tan feliz (y aliviada)
besos!

Magdalena dijo...

A Rosi,mi prpveedora de lanas Katia la tengo loca con esa lana olé para calcetines.Mañana la llamo para decirle que tiene que tenerla en Mayo en su tienda,Gracias Pilar

Anónimo dijo...

Qué lanas más preciosas.... aquí en Chile, no venden este tipo llamase matizada, no con los colores que aparecen...definitivamente hermosas...cariños Maritza

A. E dijo...

Pues me encantaría hacerme unos calcetines con ella, con lo bien que la pintas, jajaja.
Mañana la buscaré a ver si hay suerte.
Muackiss

cristi dijo...

uh yo fui a mi laneria de siempre y me dijeron que katia no continuo haciendo esa lana y que a ellos no le habia llegado ....bu...a ver donde la encuentro ..si alguien (de madrid) tiene el dato que me cuente!!!

envidio a las LPK!!!

Azaharania dijo...

Pues a ver si pregunto por aquí, a ver si la tienen. Efectivamente, ya era hora de que tuviéramos lanas de calcetines de la tierra, que estamos muy escasitas de todo

Prunila dijo...

Me pregunto... ¿está realmente fabricada en España? muchas lanas de Katia se ve que NO están fabricadas en España, según me dijo Jenn de AYKL. ¿Puede que este fabricada en Alemania u otro rincón de UE y "comercializada" aquí? sólo era un interrogante para saber de dónde viene lo que una compra, je je. Besos!

gail dijo...

!Muy bien! !Voy a buscarla en Wisconsin! Me gustaría tejer calcetines de lana de España.

Olivia_p dijo...

no hace falta que lo digas, pues claro que lo tenéis en primicia, mi tendera por el momento ya está avisada!

Adijirja dijo...

Y todavía me queda un ovillo en el cajón... aunque no sé si será para calcetines o para alguna otra cosilla... jisjis...