23 abril 2009

Estado de cuentas swapetinero

Este año vamos muy adelantadas. Tengo la confirmación de envío de casi todas las participantes. Y algunas ya han recibido sus calcetines. Pasen y vean. Hay autenticas maravillas :)

Rosa envió a Albis.
Azaharania envió a Cristina
Paula envió a Piruleta
Nuria envió a Rosa
Pilar envió a Maya
Inmaculada envió a Paula
Andrea envió a Pitiknitz
Albis envió a Maia
Maia envió a Inmaculada
Penelope envió a Nuria
Violeta envió a Nutsue
Piruleta envió a Violeta
Gail envió a Penelope

Creo que están todas, de momento. Si falta alguien que silbe :)

6 comentarios:

Ammortus dijo...

Bueno pues..... está caminando muy bien el intercambio este año, yo estoy ansiosa porque sé que mi envío llegará pronto a manos de su destinataria!

a tener paciencia ;)

Carl@ dijo...

Yo espero que los que envie lleguen pronto!
Y los que tengo que recibir tambien!
Me encanto esta nueva edicion de tus swapetines!

David dijo...

Qué iniciativa tan chula.

Anónimo dijo...

que emocion...hay muchos intercambios ya completos! yo soy una de las afortunadas :D

Anónimo dijo...

Que gusto que muchas ya tienen sus calcetines, yo te aviso que yo ya tengo los mios y que en una semana mi swapetinera tendra los suyos.

Saludos

gail dijo...

Penelope received my package, and I blogged about what I sent in my recent post! In both English and my very poor Spanish! My package from Spain is at the post office--I will pick it up on Monday.
Penelope a recibido el paquete que envié. En mi blog hay fotos de todo que enviė--en inglés y castellano. www.sskyop2.blogspot.com El paquete de España me espera en la oficina de correos!! Voy a buscarlo el lunes. I can't wait to open it!!!