29 diciembre 2008

Muir Scarf, un UFO menos :)

Finalmente la he terminado, me apetecía algo suave y calentito para llevar alrededor del cuello cuando hace viento. O sea, casi todo el año, y helo aquí.

Una pequeña y ligera bufanda tejida con seda de Habu color chocolate y pequeñas perlas color cobre. Me he basado en el patrón de Rosemary Hill, en la versión con perlas. No me apetecía tejer otro chal con el mismo diseño, pero sentía curiosidad por ver como quedaba con perlitas.
Lo cierto es que el resultado me gusta, y mucho.El diseño es muy agradecido de tejer, aunque son repeticiones muy largas, y el ensartado de cuentas le añade interés. Tengo la sensación de que me lo voy a poner bastante :)

17 comentarios:

Lulu dijo...

Hija! Qué manos tienes! Me encantan las cositas que te tejes. Muy ponibles.

Qué envidia ir con una camiseta finita. Yo ya no sé que ponerme para quitarme el frío. Tengo más capas que una cebolla.

Besos

Gaby dijo...

Que bonita quedo!!!! Buenisima la idea de hacerlo en bufanda :)

M. dijo...

Preciosa, yo la llevaría hasta en verano.
Tiene que ser muy difícil tejer con perlitas no?. No me imagino cómo lo haces.

Unknown dijo...

el diseño es precioso!!! y dices q lleva perlitas o cuentas??? ummm!!! muy interersante =^_^=

Amparo dijo...

me encanta!! Ha quedado precioso

violetazul dijo...

Qué preciosidad!!!!
Me encanta cómo te queda!
Besos

Rigoberta dijo...

¡¡Que diseño mas bonito!! Queda precioso, tanto para cuando haga frio como en entretiempo, ¿las haces tu misma? Enhorabuena
Un beso
DesdeIbiza

Alex dijo...

Chulísima! Y el color precioso! AHora que en mi tierra la podríamos usar sólo en julio, que en agosto, dice el refrán, frío en el rostro, jeje

Romi dijo...

It's beautiful! :D

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ Jo, que lindo y lo puedes lucir con todo. Me gusta. Muchas felicidades por haberlo terminado. Besos y buen comienzo de semana.

Belen dijo...

que bonito Pilar... yo a decir verdad tengo el lace atragantado, no hay manera de que acabe/empiece nada calado y con beads... ni te cuento!

feliz año nuevo

Nutsue dijo...

Tiene una pinta fantástica y además en seda! Vaya una pequeña maravilla! ya me gustaría estar en tu cuello! Un abrazo y feliz año

Unknown dijo...

Muy bonito, Pilar, a ver si me animo a hacer el mio que parece misión imposible, me lio con otras cosas y ahí se queda el pobre en el cajón... Feliz navidad!

Lía dijo...

La bufanda ha quedado preciosa! Lo que me extraña es que aún tuvieras ganas de repetir el patrón ;D
He de decirte que cuanto más veo tu muir más ganas tengo de tener uno, aunque lo de la bufanda no se me había ocurrido así que gracias por la sugerencia!

Adijirja dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!! Yo ya voy por la quinta scarf... Esto de la navidad tejeril me trae de cabeza...
Abrazos,

Adijirja dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!! Yo ya voy por la quinta scarf... Esto de la navidad tejeril me trae de cabeza...
Abrazos,

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tienes una admiradora de tus manos! Jo, que bonita bufanda...yo sólo las sé hacer de punto bobo y punto derecho y con lana gruesa...me encanta! Un saludo desde Barcelona!