05 diciembre 2008

La boda, estilismo.

Bueeeno. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Mañana se cumple un mes, y aún no había publicado ni una triste foto del magno acontecimiento. Claro que ya las asistentes al evento han hecho sus propios reportajes. Todos ellos estupendos. Yo no voy a ampliarlos mucho mas, pero si añadir algunas cosillas. Mucha gente me preguntó por el estilismo de mi boda. Quien me peinó, maquilló, vistió, etc. Así que aquí va un resumen. No es perfecto, pero que te voy a contar, no soy precisamente una experta :)

La sesión de chapa y pintura corrió a cargo de la hermana pequeña de L. No quería aparecer pintada como una puerta. Y la verdad es que me dejó estupenda, no me conocía!! Ademas tuve la suerte de probar la linea de maquillaje mineral con su nombre que ha lanzado para su clinica de belleza. Esta niña es brillante :)

Mi vestido de novia, con su bolso a juego y en verde, por supuesto. Cosidos por mi amiga Rosi. En algún momento el chal que llevaba quedó en manos de L, y el no quiso posar para la foto :)

El bolso a juego también fue cosido a mano con la misma tela del vestido. Quedó muy bonito, así que habrá que averiguar como lo hizo, y hacer mas, claro :)

Las horquillas de mi tocado las hizo mi amiga Satautey, con cristales Swarovski y pequeñas perlas de río. Un trabajo exquisito, y eso que las perlas le provocan un cierto repelús :)

Los anillos los hizo la hermana de L. Son de plata envejecida, muy poco convencionales, como nosotros vaya. Preciosos :)
El colgante y los pendientes a juego me los hizo L como regalo de bodas. Son de plata envejecida y peridoto. Y me encantan!!!!

Los papos, con taconazo imposible como manda la tradición. Milagrosamente no me molestaron, al menos no al principio. Claro que doce horas mas tarde los quería tirar a la basura. Pero eso es otra historia :)

Cierta persona me recomendó manicura francesa en rosa, con florecita en el dedo por si el novio se despista. Te acuerdas?

Próximamente, el viaje de novios.

34 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mara Jade dijo...

Guapa, guapa, guapa y guapa que no se puede decir otra cosa, coña! Todo absolutamente perfecto y acorde contigo, q eres sencilla pero nada convencional:

- El vestido impecable.
- El maquillaje natural y discreto pero acertadísimo.
- El recogido el pelo al son del vestido.
- Las joyas increíbles, me encantan.
- Y los zapatos... ¡olé! ¡Bienvenida a taconlandia!

¡Muchas felicidades a ti y a L!!

:-***

pd: me halaga q te acordaras de la manicura :-D

MJ dijo...

Guapísima niña! Guapísima!.

RoSa_RoSa dijo...

Enhorabuena, guapa! Me encanta el vestido y el bolsito a juego. Me he quedado enamorada del peinado con esas horquillitas!!!!

Muchos besos y disfruta de esta nueva etaps. Muuakssss

Mrs. Knook dijo...

Qué guapa!!!!!!!!!
Me encantan todos y cada uno de los detalles: el vestido verde, las joyas y las horquillas, el maquillaje. Todo hecho especialmente para ti, lo que demuestra que estás rodeada de personas que te quieren y te aprecian. Y eso vale un mundo!

Muchísimas felicidades, de nuevo.

maya dijo...

Los detalles son la forma de demostrar el aprecio en que se os tiene. Que lo disfruteis por mucho tiempo. Gracias por compartirlo, me ha encantado.

Hiroshige dijo...

¡Estabas muy guapa Pilar! Y eso de los convencionalismos, como que nada de nada. Yo voto por el rojo por si llega el día x ;-)

Alex dijo...

Estás guapísimaa!! Me encantan todos esos detalles hechos con amor!!! Sobre todo se respira amor... love is in the air...

Rosa dijo...

Estupenda, guapísima. Desde aquí te deseo de corazón que sea para toda la vida. Un besazo y felicidades.

Aprobada sin plaza dijo...

Ibas guapisima y muy natural. Me encantan los adornos del pelo y el colgante y pendientes. Bueno, en realidad me gusta todo, porque el vestido era precioso y el bolso a juego perfecto. En resumen, que estabas espectacular. Que seais muy felices!

Unknown dijo...

Preciosa toda tú, me hubiese gustado poder darte las felicidades personalmente, pero ya llegará el momento.

Un beso.

Nutsue dijo...

Increible! que detalles más personales!

andrea dijo...

¡Muchas felicidades otra vez! Estuviste guapísima, todo muy lindo, tu vestido,tu tocado, bueno, todo. Pero definitivamente mis preferidos fueron los anillos y tu dije precioso.

Maluaral dijo...

Pilar que maravillosa te ves y muy radiante, me imagino que todo fue muy especial y que tendrás un bello recuerdo para toda la vida. Todos los detalles que has descrito hacen del conjunto perfecto para una novia tan linda.

Cariños y siga disfrutando de tanta dicha por siempre.

Unknown dijo...

radiante!!! como son siempre las novias ^_*

caska dijo...

me alegro de que saliese todo tan bièn, estabas guapisima !!! =^__^=

Olivia_p dijo...

bienvenida, bueno, bienvenidos y muchas gracias por compartir con nosotros estas imágenes,
la verdad es que ibas preciosa, que linda, nada de cola imposible ni tocado de mantilla, sencilla y preciosa!

M. dijo...

!Todo perfecto y exquisito! Y la novia guapísisma.
Felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

Todo precioso, el anillo me parece sencillamente una maravilla, me encanta.
Muchas felicidades y que seais muy felices.

fifilota dijo...

¡¡Guapísima!! ¡¡Y cuantos detalles!!

Lía dijo...

Qué bonitas las fotos, me gustan todos los detalles pero si te soy sincera lo que me ha dejado sin palabras es tu alianza...creo que es de los anillos más bonitos que he visto nunca ;)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Estabas guapísima! Me encantan todos los detalles: el vestido y el bolso preciosos, el maquillaje muy natural, las joyas ... todo todo!!

Danae Prado C. dijo...

Que lindo te quedo todo, me encanto el vestido en tono verde, yo quiero casarme igual pero menos sutil porque soy mas chillona...imagino sigue en honey moon despues de un mes. besos

Paula460 dijo...

todo bello! de buen gusto, con corazón y estilo.
y lo mejor es que has disfrutado tanto.
un abrazo grande guapa!

liuia drusilla dijo...

Ole, ole y ole :).

Gatuca Guapa dijo...

Qué bonito todo guapíssima!!Felicidades y un besazo;)

besitos al tuno dijo...

Estas preciosa en las fotos. Y sobre todo se refleja la felicidad y la ilusión en la mirada. Tu reportaje divino y me ha encantado todo lo que llevaste. Muchos besos.

Unknown dijo...

Niña ya era hora de que pusieras tus fotos que las de las otras invitadas ya las he visto.
Un mes eh? que rápido a que parece que te casaste ayer?
Besos

anita dijo...

¡preciosa! ¡mil enhorabuenas!!

Adijirja dijo...

Si es que mi niña es la novia más wapa del mundo mundial!!!! :))
Por cierto, vaya con tu cuñada, no sabía lo de su empresa de belleza. Me quitaría las "arrugas de expresión" y la chicha que tengo en la pancita???
Ah! y que fotos más buenas, oiga... :P

María dijo...

Preciosa!! relamente preciosa.

Me encanta el vestido y la gargantilla ^_^

Seguro que fue un día muy especial

A. E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. E dijo...

Enhorabuena, estabas preciosa!!!
Me he quedado alucinada con cada detalle, los anillos me encantan, el traje precioso, las florecitas del pelo....me han enamorado
Lo veo todo tan personal...que boda más bonita, os deseo mucha felicidad y que dure para siempre.
Besos

Klien dijo...

Kjolen er så dejligt og simpelt:)