18 diciembre 2008

Knitty

El nuevo Knitty me tiene hablando sola. Es que me gustan taaantas cosas.

Estos pendientes, por ejemplo. Pequeños, coquetos, y aparentemente fáciles de terminar.

O este chal. Perfecto como regalo de última hora. Con un par de ovillos de Merino pintado a mano y agujas de bambú gordas. Ainssss.....

Y estos mini mitones!!!! No me digas que no es para tejer primero y buscar un bebe despues :))

Y esto!!!! Ehmmmm...., esto que es?

Tengo que ponerme al dia, está clarisimo....

7 comentarios:

laura dijo...

Pilar ya sabes, teje los mitones y luego te pones... ejem... a "fabricar" un bebé.

lamone dijo...

...y en cuanto lo tienes, el bebe, puedes tejerte el cojin-senos (o que es esto??) como ese de Nicky Epstein....yeyeye.....

Åsa dijo...

ooohhh, pero si no tengo que buscar bebé :-D Una compañera del trabajo me ha contado algo secretísimo, tengo unas ganas de hacerle un montón de cositas!! Cuando tuve a los míos todavía no había empezado a tejer.

Beatriz dijo...

Hola Pilar..unas fotos impresionantes las del viajito..qué ricoo!
Nosotros hace unos 2 años que no viajamos dos...y en ocasiones se echa de menos..ya llegarán otros momentos(nos echamos nuestras escapaditas)
Divertidos link..el del cojín-pechos es buenísimo!Él o ella no se queja de nada!

MJ dijo...

lo del tushy me ha llegado al alma... que imaginación tiene la gente.

Ammortus dijo...

Querida, yo todavía no sé que empezar a tejer primero, jajajaja claro que si primero me pongo como meta terminar de tejer todo lo que tengo pendiente..... la cosa est{a fea, jajajaja

Adijirja dijo...

Sin duda me quedo con los mini-mitones!!!! El cojín... ejem! va a ser que no...