23 diciembre 2008

Budapest IV. Museos y exposiciones.

Durante nuestras vacaciones tuvimos la oportunidad de visitar algunos museos y galerías de arte. Fue muy entretenido y disfrutamos como enanos, en especial L, pero no me sufran, no les aburriré con detalles. Destacaré dos eventos en particular. El primero es la Budapest Art Fair, donde tuvimos la ocasión de ver varios originales de un genio del hiperrealismo: Itsvan Sandorfi.

De derecha a izquierda, Habeas Corpus y Antigone, 1976

The Silence of Safi, 2007.

Tambien había un artista que hacía cuadros con fieltro, no recuerdo bien su nombre, pero su arte tenía cierta gracia :)
El segundo evento, algo mas modesto, fue la exibición de Keith Haring en el Museo Ludwig. Allí no dejaban hacer fotos, nos enteramos despues de hacer esta :)


Este post está dedicado a mi obseso del arte particular, mi L. Feliz cumpleaños :)

2 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Holaa¡¡¡ La exposición debía estar muy bien, pues me encantaron las fotos, a mí también me gusta visitar museos. Bueno, pasaba a desearte FELIZ NAVIDAD y que lo paséis muy bien.
Ah, felicidades a L. por su cumple.

Muchos besos.

Adijirja dijo...

Conociéndoos, no me extraña que pasarais una parte importante de ese viaje de museo en museo... :))
Por cierto, aunque tarde, desea a L. de mi parte un muy feliz cumple!!!
Abrazos,