01 octubre 2008

Petición

Estimados visitantes de este mi humilde blog,

Por la presente se hace saber que no soy profesora de punto, ni experta en técnicas especiales como tejer calcetines, calados etc. Nunca dije que lo fuera, ni lo diré. No doy clases online. No traduzco patrones, a no ser que me interesen personalmente. No tengo ningún patrón fácil para tejer calcetines ni shawls, ni patucos. Los recursos que uso están a la vista. Internet está lleno de ellos, en varios idiomas, incluido el español.

Si me preguntas te puedo orientar, o enviar al sitio web donde me orienté yo. Eso es todo. Escribirme para que te traduzca algo, y cabrearte porque amablemente he dicho que no, es como poco infantil. Así que si es lo tenias pensado no te canses.

No soy santa. Así que, por favor, no me pidas milagros.

Atte.

Pilar

P.D. He bloqueado los comentarios para este post. Respeta mi decisión.

No hay comentarios: