06 septiembre 2008

Para cuando me aburro

Estoy tejiendo una pequeña bufanda con seda de Habu traida gentilmente por cierta dama. Está basado en la versión del Muir con cuentas de Rosemary Hill. Va despacio, pero tiene muy buen aspecto. Aquí te puedes descargar el gráfico de la versión con cuentas (pdf), y aquí el de la muestra que estoy usando yo (pdf tambien)
Le estoy tejiendo a mi otro yo un par de mini calcetines para que los use con las sandalias. Que ya se sabe que es un guiri, no le hace falta presumir, pero para el sus sandalias sin calcetines son como su café sin leche de soja. Estoy probando el talón de vueltas cortas y me está resultando algo mas sencillo que el de solapa, aunque menos versátil. La lana es una mezcla deliciosa de algodon, lana y poliamida de Shoeller + Stahl. Parece que estos me están saliendo iguales. A ver lo que dura :)
Estos blocks son creación de Yasmine. Cada cada día un nuevo diseño, y cada semana publica un archivo imprimible. Los he hecho en blanco y negro, porque de haberlos hecho a color no los habría usado. Son tan bonitos :)

Pero que no se alarme nadie, que la FLS está casi acabada. Solo me falta media manga :)

8 comentarios:

Alex dijo...

Jejeje, pues va a ser el guiri con los pies mejor vestidos!!

MJ dijo...

me gusta mucho el block que te has hecho con las muñecas rusas. Es una pasada. Gracias por el link a este sitio.

violetazul dijo...

Con estas cosas tan bonitas que haces, dudo mucho que en algún momento te aburras!!! ;-)
Me guardo los links, gracias!!!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

Todo muy lindo Pilar, ya veo la exposiciónque tendrás la próxima quedada. Besossssssssssss

Unknown dijo...

¿De verdad tienes tiempo de aburrirte? Me gusta la bufanda, pero lo que quiero es aprender a hacerme unos calcetines, es una asignatura pendiente para mi.

El cuaderno es muy chulo!

Liggy dijo...

Hola Pilar!

Estas muy aplicada ;) ... tus trabajos están muy lindos.

Me encantan los mini calcetines y la bufanda tiene muy buena pinta.

Adijirja dijo...

Es cierto... para qué disimular??? Pedro también se las pone con calcetines. Y, claro, le hablan en alemán... :))

Anónimo dijo...

Aburrirse está imposible con todas tus aficiones, gracias por compartirlas.