14 agosto 2008

Vale


Ya se que el teléfono móvil es un gran avance tecnológico que ha sublimado las relaciones interpersonales a un nivel superior de perfección facilitando la comunicación planetaria y demás. Pero que yo me entere:

¿¡¡¿Por que carámbanos grita la gente cuando habla por un móvil?!!?
¿¡¡¿Para que porras se van hacia la puerta con un "con permiso" para hablar en privado si luego van a gritarle al tipo del otro lado y te vas a enterar de todo igualmente?!!?
¿¡¡¿Porqué te paras en mitad de ninguna parte a hablar con quien sea, generalmente en mitad de una calle, puerta, pasillo u otro lugar poco espacioso, y te mosqueas cuando alguien te pide paso?!!?

Espera, voy a preguntarle al cretino que lleva hora y media en la puerta de mi curro desgaznatándose por teléfono.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Debe ser algo inherente a la condición humana, Pilar. Creo que no se dan cuenta de que suben la voz, eso sí se molestan mucho si se lo recuerdas.

Lía dijo...

Como te entiendo! ni te cuento lo de los móviles en la biblioteca...hay gente que pasa más tiempo saliendo (después de varios años pidiéndoles hablar fuera lo van cogiendo) que estudiando..y vienen todos los días!

maya dijo...

Yo tambien me pregunto lo mismo. Y me ocurre lo que a Lia en el trabajo. Ah ya se que pasa, hay una oferta especial con los mobiles,en ciertos concesionarios. Compras uno y te regalan varios kilos de mala education ( oferta solo asequible a clientes con esta predisposicion).

Ammortus dijo...

jajajajaja, te entiendo, porque a mi me molesta la desconsideración,

Lolita Blahnik dijo...

ajjajajjajaj

Hiroshige dijo...

Es que hay de todo. Y yo llevándolo en vibrador porque me muero de vergüenza cada vez que me suena en público...

Ajo dijo...

jajaj mi padre es uno de ellos... sobre todo cuando habla con sus clientes extranjeros... ya porque una se acostumbra pero alguna que otra vez me ha dado por decirle... PAPÁ son guiris... no sordos.

jejee

espero ir a la próxima quedada que estoy de vacas a partir del 1 de sept, cruzo los dedos a ver si tengo suerte esta vez para poder ir ;)

Anónimo dijo...

ja ja es algo muy cierto , que la gente grita , y peor cuando te cruzas con uno que esta conversando con su pareja eso es peor ni que decir .

Adijirja dijo...

Si es que los móviles deberían venir con manual de educación y no de instrucciones...