13 agosto 2008

Callejeando

Curioseando en el blog de Marnie Maclean me he encontrado con esta web. Tiene unos patrones preciosos, algunos de ellos gratis, la mayoría asequibles. No puedo elegir, me los quedaría todos. Mas información sobre el funcionamiento de la página aquí. :)

En la últimaThe Anticraft me encuentro con un cubre teteras perfecto para cierta personita, si tomara te, claro. Me estoy planteando seriamente el Bat Shawl y el Baba Yaga. Este gorro podría ser perfecto para mis orejas, pero el pincho que lleva encima me echa un poco para atrás. Del que seguramente tejeré alguno es de éste marcapáginas. Es curioso :)

4 comentarios:

Aprobada sin plaza dijo...

Muchas gracias por todos los enlaces; ahora no tengo mucho tiempo para bucear por la red, asi que me viene muy bien tener ideas para tejer. :)

Anisor dijo...

Me encantan estos post enlaceros. La neurona que se encarga de los proyectos calceteros da palmas con ellos. Una pena (o una suerte, no sé) que esté al lado de la neurona que supervisa los ímpetus compradores de lana e iniciadores de más UFOs
Besiños!

maya dijo...

Genial el Twist Collective. Patrones preciosos por un tubo. El Anticraft ya le conocia, disfruto con el toque gotico/divertido/raro que le dan a los patrones que muestran. Gracias. :)

Adijirja dijo...

Pues yo creo que deberías probar con el gorro... ;P
Anoto los enlaces. Me gusta el bolso. Miles de gracias...