14 junio 2008

Mas bolsos

Estoy terminado algunas cositas que llevan en mi cesta demasiado tiempo y se arriesgaban a ser deshechas en mi proximo ataque de limpieza. Este es el primer bolso que afieltro en casa. Está tejido con lana de diferentes tonos que tenía por casa, hervido en un caldero y despues echado a la lavadora con un ciclo rápido y un largo centrifugado. Si bien ha quedado muyt compacto los puntos se ven bastante bien aún. He pensado en ponerle unas asas de madera, o quiza unas tiras de piel, ideas? Este mini bolsito está hecho a ganchillo con parte del algodón que teñí en el cursillo de Lamone, me encanta como han quedado los colores, y el modo en que fluyen por el tejido. Parece un atardecer en miniatura. Le he puesto forro, una cremallera y una pequeña asa de icord. Mi idea era usarlo para levar pequeños proyectos en el bolso, pero ademas resulta perfecto para ir al super o de compras. Caben las llaves, el movil y un pequeño monedero. Hoy es Día Mundial de Tejer en Publico. Quiero felicitar a todas las tejedoras, ganchilleras y artesanas de todo tipo en este día, y animarlas a que lo celebren haciendo lo que mas nos gusta. Nosotras lo celebraremos aquí, así que ya sabes, si se te hace de paso anímate y únete a nosotras :)

3 comentarios:

Belen dijo...

me encantan los bolsos, sobretodo el que ha afieltrado... ¡yo todavía no me he atrevido con eso!
ponle asas de madera, quedan muy bonitas, aunque luego quizás no sean las más prácticas.

petons

Lolita Blahnik dijo...

Asas de cuero para el primero, en marron le irian muy bien, no?

anita dijo...

yo iría a por asas de madera claritas con esos colores tiene que quedar muy bien