15 mayo 2008

No lo pude evitar....

....me compré un Toyota en Ebay.

11 comentarios:

Lucia dijo...

uff, que buena compra, te felicito y te envidio el mio ya se rompio /no es de la misma marca, obvio/
ando con ganas de comprarme uno, pero aqui no hay variedad. Y por internet se me hace muy caro.

Laurix dijo...

je,je,je, últimamente has tenido un montón de adquisiciones lanares, eh? Muy chulo todo, el Toyota y todas tus agujas!

AnyGlo dijo...

Que lo disfrutes!!!

Rida dijo...

¿Exactamente para qué sirve? Una que es curiosa y poco sabia... Besitos. Mabel.

Aran dijo...

Jajajaja, y yo pensando "hasta venden coches en ebay!!!" ayyy que ignorante... yo me uno a la pregunta de Mabel, ¿para qué sirve?
Un bsito

Pilar dijo...

Es un artilugio que sirve para ovillar la lana que viene en madejas. Muy práctico si tienes una devanadora, o un par de manos extra. Tengo a L construyendome la devanadora :)

Acuarela dijo...

Jajajaj, Pilar!! Anda que no, hay cada uno este año en OT...
Ay, antes te dejé un comentario, pero fijo que puse mal la verificación de palabra y no me di ni cuenta!! Te decía que vaya suerte con la ovilladora! Qué bien, yo pujé hace tiempo por una pero no tuve la suerte de ganarla... cachisss, otra vez será! A disfrutarlaaa.

Luisilla dijo...

Como el de La Droguerie de Toulouse! hasta mi señor esposo (ingeniero) se quedó alucinado, jejeje, lo que en un futuro me dará pie a incitarle para que me regale uno!
Un abrazo wapa.

Gloria dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, y felcitaciones por la gran compra, que lo disfrutes y espero una fotito, tú posando a lado o dentro claro jeje. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

issa dijo...

yo también por un momento aluciné pensando que habías comprado un coche.... jajajajaja, suerte del enlace que enseguida lo aclara.
Parece buena compra... yo por ahora creo que no necesito, pero está bien saber que existe y dónde se puede encontrar por si acaso.
Lo que sí veo últimamente son recomendaciones de la tienda on-line de Ana, tendré que echar un vistazo. salu2

Adijirja dijo...

Ya me sonaba extraño cundo me dijeron que te habías comprado un coche por ebay... pero como para haber mundo tiene que haber de todo... (como dicen los mayores) :)))
Mi mamá tiene una de esas con devanadora incluida. Que desperdiciada que está, por cierto. Crees que se dará cuenta si se la robo??