18 mayo 2008

Merienda portatil

Hace unos días estuve buscando una pequeña nevera para llevar mi comida al trabajo. Encontré un surtido muy amplio, para ir de camping con la familia, pero no algo pequeño y discreto, que es lo que yo quería. Mirando en Internet el surtido aumentó hasta el infinito. Y las opciones para rellenarla son impresionantes. Este me gustó mucho, pero se pasaba de precio. A L se le ocurrió que posiblemente, encontraría diseños para hacer mi propia nevera. Bueno, una nevera todavía no, lo mas cercano que encontré es esta bolsa, pero envoltorios para el contenido si que he encontrado alguno. Esta bolsa para merienda y este envoltorio para sándwich me sorprendieron mucho.

Editado: Pues si, encontré una nevera hecha a mano. No creo que me haga una, no coso tan bien, pero me pareció curioso :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ideal es que sea aislante, para mantener el contenido bien frío. Ojalá consigas una así. Yo llevo mi comida al trabajo todos los días, con lo cual ahorro dinero y no como porquerías.

Hiroshige dijo...

Yo soy una hortera empedernida: tengo la típica cestita de mimbre con dos tapas para picnics, aunque nunca la estrené porque nunca me acuerdo de ella. Aunque últimamente ando con ganas de un capazo de cuerda como los de las welas para ir a la plaza. Estoy cansadina de tanta bolsa de plástico.

Maxiavida dijo...

Si buscas una opción MUY económica, en algunos todo a 100 venden las neveritas para biberones que son muy fáciles de customizar y tienen un tamaño muy apañado, como un neceser de viaje más o menos

Mara Jade dijo...

Acabo de flipar con tus hallazgos!!!

Anónimo dijo...

Hola, Pilar. Yo tengo una nomad de valira. Van superbien. Tienen web por si quieres ojear. Un besote.

Adijirja dijo...

Qué cosas encuentras hija!!! Me encanta la de rayas. Por llevar una así al trabajo, hasta me plantearía llevar el desayuno!!!