13 mayo 2008

Agujas

Hoy toca hablar de agujas. ¿Recuerdan este post? Pues le hablé del tema a cierta persona, poseedora, entre otras, de una gran habilidad con agujas, cuchillos, gubias, pinceles y otros objetos punzantes, y recibí esto. Unas agujas perfectas, musicales, que esta novata casi no se atreve a tocar. Y una caja decorada a mano para guardarlas. Es abrumador que alguien con tan poco tiempo libre elija usarlo en crear algo tan bello, y que sea para mi. Las rosas me encantan, y todo lo demás, también. Mil gracias :) ¿Conocen la tienda Tira del Ovillo? La abrió Ana hace poco, eche una miradita y piqué. Compré estas agujas del 2,5. El servicio es rápido. El trato, amable. Las agujas son preciosas, y los jabones de lavanda todo un lujo. La recomiendo encarecidamente. Tienen un diez :)

5 comentarios:

Nutsue dijo...

Yo también he comprado en esta tienda y estoy encantada del servicio!

Por cierto, que afortunada eres con el regalo!

Un abrazo

Hiroshige dijo...

Es la primera vez que me siento comparada con ese ser al que tanto recuerdo en determinados momentos de mis frustraciones: Hanibal Lecter x-D

La historia de la musicalidad, que se me olvidó contártela: hace tiempo, allá cuando tocaba la gaita, compré unas tarrañuelas (una especie de castañuelas compuestas por dos tablillas de madera de castaño planas que colocadas en cierta posición y con las horas adecuadas de entrenamiento podían hacerse sonar al ritmo que se quisiera). Mi tiempo fue disminuyendo, dejé de poder tocar la gaita, y nunca fui capaz de que nadie acompañara el asunto musical con aquellas tarrañuelas. Así, que antes de que murieran de aburrimiento en el fondo de un cajón, decidí "reconvertirlas" en algo mucho más útil. Es una madera muy buena -¿te fijaste como suena cuando las sueltas juntas sobre una mesa?- y era una pena que no se utilizase para nada. Que usted lo disfrute con salud ;-)

Pioggia dijo...

Qué bonita historia, las tarrañuelas que de instrumento musical pasaron a ser instrumento textil

Aran dijo...

Llevo dos días mirando la tienda para hacer pedido, ahora que tú la recomiendas, me decido fijo.
Un besazo!!

anita dijo...

me alegra que te gustara ahora nos tienes que enseñar ¡con qué las has estrenado!