07 mayo 2008

Swapetines y proyectos.

Siguen llegando mas calcetines a sus receptivas receptoras. En la columna de la derecha intento seguir un poco el hilo de los enviados y recibidos. Si no te ves avísame, sabes que a veces se me va la pinza. Ya quedan muy pocos por llegar, y eso es un alivio. Me siento en cierto modo responsable por cada par que se teje y envía. Y por los que no, también. Por eso siempre insisto en que me avisen por email de cuando envían y reciben los calcetines. Me quedo mas tranquila, y me ahorra trabajo.

Para mi, esta experiencia no podría ser mas positiva y gratificante. Este año se ha juntado un grupo maravilloso de tejedoras, a cual con mas talento. Organizar algo así con personas como vosotras se hace muy fácil. Mil gracias :)

Hay un par de personas de este intercambio de las que no tengo noticias en absoluto. Ya he enviado varios emails que no han sido respondidos hasta la fecha ¿Debo preocuparme?

Bueno, a otra cosa. He jugado un poco con materiales que tenia por casa con la sana intencion de hacerme mas marcapuntos, pero ha salido esto. Y eso que la turquesa no es mi piedra favorita, pero he de reconocer que combinada con nácar queda de lo mas resultona.
Como no tenía suficientes cosas entre manos, me he apuntado a un tejijuntas. Este es el borrador preliminar del chal que tejeremos. Por lo pronto pinta bien, estoy usando lana merino en cono que compre hace años en Internet.






Por último, algo para tararear. Feliz día :)

7 comentarios:

Satautey dijo...

Que pedrista anda el grupo ultimamente. No fuiste al concierto? yo estoy esperando la cronica adijirja
Besos

Carmen-Gloria dijo...

Hola Pilar antes que todo los aretes estan espectaculares, simplemente divinos, y para que tengas una preocupacion menos te aviso que Heather me escribio ya recibio mis calctines y demas regalitos que le envie... los que le "encantaron" segun me dice...(sabes que ella tambien tejio los monkeys para su sorprendida? jejeje fue una de muchas coincidencias que descibrimos)
yo sigo sin saber nada de nada de mi sorprendedora... por mas que agarro al cartero cada dia... un abtazo amiga y felicitaciones por tus tejidos.

cristi dijo...

Pilar ya me llego el aviso de que llegó mi paquete hoy lo voy a buscar a medio dia , asi que tranquila ya llego ...cuando los tenga en mi poder publico en el blog las fotos...le toqué a viviana de costa rica ...lo que me tiene feliz porque ya me toco a mi en otro intercambio el 2006 ...que coincidencias no?

Carl@ dijo...

Hola Pilar, yo ya los recibi hace unos dias y te avise y publique en mi blog.
Los que envie ya los han recibido, segun lo que me informa la pagina del correo, donde lo estuve rastreando.
Fueron entregados el 5/5, pero mi sorprendida no me ha confirmado nada.
Me encanto participar en este precioso intercambio.
Espero el swapetines 2009!!!
Miles de gracias!

Carol dijo...

Pilar!!!!! ya recibi mis swapetines!!!!!! para que anotes jejeje.....

Los aretes estan geniales!!! una belleza...


Cariños y agradecimientos por organizar el intercambio ^-^

Unknown dijo...

Bueno amiga, no desesperes, seguro que todos quedan enviados...aunque algunas tarden más. A mi me han avisado de que hoy han enviado un paquete del intercambio que organicé y que tenía como fecha de envío el 1 de abril...¿que me dices? Los pendientes muy bonitos por su sencillez y muy elegantes por su color. Besos

Anónimo dijo...

Siempre ocupada, para no variar. Te quedaron muy lindos los aretes o pendientes o como se les llame en Canarias. Iba a avisarte que Caroline-Angelita ya tiene su paquete, pero veo que ya se me adelantó.