16 abril 2008

Swapetineando que es gerundio

Llevo una semana sin Internet en casa. La sangre no ha llegado al río con la compañía proveedora, pero poco ha faltado. Digamos que, por una vez, he metido la diplomacia que me caracteriza en un cajón y he aterrorizado a un pobre chaval de la linea de atención al cliente. Ya se que no es culpa suya, y que el solo está ahí para que le calienten las orejas. Pero para que te voy a mentir, sienta muy bien, y funciona :)

Empezamos a enviar los calcetines del Swapetines el día de ayer. Aun no he recibido la confirmación del envió de todas, pero imagino que habrá mas de una a la que se le ha ido la pinza. Estoy dando un par de días de gracia antes de lanzarme a la yugular de nadie, Muajajajajaja :)

Estoy muy contenta del Swapetines de este año. Hay un nivel altísimo. Las participantes son todas grandes tejedoras, tremendamente creativas y han sabido dar lo mejor. Me lo han puesto muy fácil, y les doy las gracias. No veas lo que me ha costado estar a la altura :)

9 comentarios:

migden dijo...

Hola me alegra que vuestro intercambio funcione tan bien!!!!

besos y saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Pilar, te reconfirmo otra vez en esta entrada por si no has leído la anterior confirmación por culpa de tu gripe-internaútica. Gracias de nuevo por tu esfuerzo y un besazo.

Maluaral dijo...

Para mi fue muy especial empezar el año tejiendo calcetines, los primeros para mi, los primeros para mi hija y los primeros para compartir con una amiga swapetinera.

Gracias Pilar por hacer esta versión 2008.

Cariños

Os Tartarouchos dijo...

Enviados, hoy mismito... ups! :)
Graciasa ti por preparar el intercambio, me ha gustado muuuuuucho!

cristi dijo...

uy a mi me ha salido complicdo ir al correo tengo listo el envio , cerrado , con las direcciones...pero el viaje al correo ha sido esquivo ....trabajo en las mañanas estudio en las tardes y los dias que no tengo clases esta semana me han salido miles de imprevistos a ver si logro que mi supernovio adorado me lleve el paquetito al correo...
pero ya va....

Carl@ dijo...

Hola Pilar, me encanto participar en swapetines.
Te cuento antes que pongas lista de morosos, que yo todavia no envie mi paquete, porque estoy con unos pequeños problemitas de salud(mañana te envio un mail contandome detalles) y me faltan agregar unos detalles e ir al correo.
Creo que ire el dia lunes o martes proximo.
Mil disculpas y un cariño enorme
:)

fifilota dijo...

¡¡Yo ya mandé los swapetines!! ¡¡Estoy esperando su recepción por la destinataria!! ¡¡¡¡Estupendo el swapetines, como siempre!!!

Teresa dijo...

Mis Swapetines ya andan por el mundo en busca de su dueñ@.

Gracias, Pilar, por organizarnos estos "saraos", donde nos lo pasamos tan bien.

Carmen-Gloria dijo...

confirmo amiga que ya tengo listo el envio...pero el correo de mi ciudad esta en huelga...se supone que el lunes ya estara solucionado el conflicto y volviendo a la normalidad... ahi los envio de inmediato besitos