13 abril 2008

Melon fountain

Esta es mi versión del Fountain Hat de Knitting Daily. Ha quedado algo menor de lo que pensaba. Mas gorro que boina. Pero queda bien y es lo bastante largo para tapar mis orejas.
He usado Opal Smoke 1657, me ha sobrado la suficiente como para tejer una bufanda corta. ¿Alguna idea?
Este gorrito lleva terminado y esperando foto algunas semanas. A falta de modelo he tenido que tirar mano de las existencias de mi despensa. He descubierto que las calabazas son buenas modelos. Si no la cocino antes, es posible que volvamos a colaborar :)

13 comentarios:

Beti dijo...

Bonito el gorrito, me gusto mucho el color, seguro que cuando lo uses se verá super sensacional. Por cierto, me encanta la forma en que nos cuestas tus aventuras, me hizo reir mucho la historia de miedo de unos post más abajo, ¡qué aventura! Feliz fin de semana y un saludo desde México.

violetazul dijo...

Muy mono tu gorro!
Y que colaboradora tu modelo!!!!
Besos guapa!

RoSa_RoSa dijo...

Jejejeeje me encanta tu modelo, como dice violetazul, debe ser muy colaborador!

Me encantan los gorros, lástima que ya venga el buen tiempo. Tendrás que guardarlo para el año que viene.

Un besazo

Laurix dijo...

¡qué buena idea lo de la calabaza! Me gusta el gorro, te quedó muy chulo1

Carol dijo...

Esta bonito!!!! sobre todo el color de la lanita :P....


Cariños y a ver que bufanda le tejes....

lamone dijo...

hubieras podido maquillar tu modelo..;-)). por la bufanda: one skein wonders? abrazo.

Carol dijo...

Pilar no se si leiste el mail, pero por si acaso te reitero...

Ya mande mi sorpresita....


cariños

Verrito dijo...

super bonito! me gusto mucho la lana...

Hiroshige dijo...

Dí que sí, que todo vale. Yo recuerdo a mi wela con una bombilla o un huevo remendando calcetos. Tengo que renovar mi gorra, que 10 años ya la tienen un pelín hecha polvo, a ver si encuentro algo tipo visera que son las que más me gustan :-D

Gaby dijo...

Muy lindo, Pilar!
Me encantó tu anecdota sobre la Sra.Miller; eres toda una profesional; que sangre fría! :)

Adijirja dijo...

Juego con la ventaja de haberlo visto a medias: me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola, guapa, ya he puesto el post final de los swapetines. Un besote y gracias por el trabajazo que te estamos dando.

Solomone Santos dijo...

Hola Pilar: el gorrito te quedo maravilloso.

Otra cosa, con un día de atraso por la escuela pero hoy envio los calcetines, ya esta todo listo.

Saluditos