27 abril 2008

HOMBRES!!!!!!!

A ver como te lo cuento sin que se me salten las costuras como a La Masa. Llegan cuatro clientes de trabajar, se me acodan en el mostrador y empiezan a contarse batallas. DIEZ minutos mas tarde aun siguen allí, con la salvedad de que hay otros clientes detrás de ellos, deseando que ahuequen el ala para poder acercarse al mostrador.

Yo: Que, les saco una cañas y unos pistachitos, o ya van servidos?
Ellos: Jajajaja, mujer, si te empeñas no veo porqué no.
Yo: Ya lo que me faltaba por oír. Sean ustedes tan amables de irse a darle al pico a otro lado, que esto es la recepción de un hotel, no la barra de un bar, hombreyapordiOSSSSSS....
Ellos: Jajajaja, vale, vale, te traemos algo fresco.....!!

Y se largan muertos de risa!!!! Y luego la histérica seré yo.

Lo mejor es que me han traído un refresco de cola helado, lo han dejado sobre el mostrador y han salido pitando, partiéndose la caja de la risa. Si es que da igual que casi todos peinen canas, son unos niñatos de m...., ainssss.

10 comentarios:

cristi dijo...

al menos te dejaron el refresco...no todo es tan malo....jajajaja

Nutsue dijo...

Uf chica! que paciencia que debes tener...yo no sé si me hubiera podido aguantar de hecharles la cola por la cabeza...

Laurix dijo...

uf! Paciencia!!

Hiroshige dijo...

Pues sí...

Anónimo dijo...

Jjajajjaja, es que algunos hombres parece que no crecerán nunca!! Algún día deberías plantearte escribir un libro con tus anécdotas del hotel. Un besazo, guapa!!

Solomone Santos dijo...

Ashhh, con ganas de agarrarlos a zapes ehh...

violetazul dijo...

tchassss!!! qué ejemplares, y que no haya ni uno que se salve??? con o sin canas!!
bébete la cocacolita y olvídate pronto del incidente!
besos guapa!!

Muir dijo...

Si es que la falta de consideración a los demás está a la orden del día. :(

Adijirja dijo...

La cosa seguro que no quedó ahí... Después se lo contarían a sus amigotes... "y le llevamos una coca cola, jajajaja" :))

Unknown dijo...

ssssshhhh, cuidado con esa lengua. Preicosos tus swuapetines..., no se si pedirte que me enseñes a hacer el talón...y todo el calcetín...para ver si me apunto el año que viene, jeje