19 abril 2008

Ha cantado la primera!!!!!

Fifilota ha sido la primera en recibir su paquete del Swapetines!!! Maluaral envió una semana antes para asegurarse de que llegara en fecha. Y por lo que parece, los calcetines han sido todo un éxito. Empezamos bien :)He olvidado decir que esta semana recibí mi parte del intercambio de San Jordi organizado por Toñi. Mi sorprendedora fue Adry. No podría estar mas contenta con el resultado. Es que me gusta todo, pero especialmente la información que me envió sobre el telar mapuche. Muchisimas gracias Adry, eres un amor :)

3 comentarios:

Solomone Santos dijo...

Que bien que todo vaya bien en el intercambio, los mios van en camino

Hiroshige dijo...

El año pasado fabriqué un telar muy cutre para hacer tapices. Sólo salió uno y se me desarmó el aparato. Voy a tener que repetir x-D

Carmen-Gloria dijo...

Pilar te aviso que mi paquetito ya partio rumbo a tierras lejanas, un abrazo y felicitaciones por tus regalos.