16 marzo 2008

Intercambios

Me he apuntado al Intercambio de San Jordi que organiza Toñi en su blog. Ya lo se, no tengo remedio. El intercambio consta de enviar a tu sorprendida una rosa hecha por ti y un libro o revista de la manualidad que preferida por la receptora. En fin, que tengo que poner que tipo de revista o libro quiero recibir. Me encanta tejer, y de un tiempo a esta parte estoy desarrollando un creciente interés por el afieltrado y el hilado a mano. Aun no tengo bibliografía sobre el tema, así que mi sorprendedora podría empezar por ahí :)

¿El Swapetines? Bien, gracias. Todo el mundo tejiendo a buen ritmo, pero este año he notado algo curioso. Parece haber una proliferacion de Anastasia en este intercambio. De momento no son muchos, pero quien sabe, aun hay tiempo. ¿Será contagioso? Estoy por cambiarle el nombre al swap. No veas el éxito que ha tenido el modelito :)

7 comentarios:

Ammortus dijo...

Yo no estoy tejiendo ese modelo :P

Carl@ dijo...

Yo no estoy tejiendo ese modelo, porque esta en ingles, pero me encantaria hacerlo!!!!
Un beso

fifilota dijo...

jur jur, si, parece que nos hemos puesto todas de acuerdo, je je je

maya dijo...

Yo mejor me callo, que me parece soy parte del problema. Los del swapetines son los segundos que tejo y no creo que sean los ultimos.En defensa del Anastasia dire que es un patron muy agradecido, si piensas en lo facil que es y lo resulton que queda.

Goiuri dijo...

Un intercambio de Sant Jordi, qué original!!

GIMENA dijo...

Yo no estoy haciendo esos. Estoy incursionando en unos que hizo Liggy que a su vez tradujo una amiga de ella.
Igual me las tuve que ingeniar porque aqui no venden lanas especailes para calcetines como en otros paises y no conseguí juego de 5 agujas N 3. Así que tuve que cortar una agujas de las largas. espero que el resultado sea lindo!!!!

Adryteje dijo...

Ouch!... vere que puedo conseguir :)