10 marzo 2008

Feliz lunes :)

4 comentarios:

violetazul dijo...

Si cada mañana mi despertador me cantara así, en lugar del horrible pipipiiiiiii pipipiiiiii,
estoy convencida de que mi día sería distinto!
Besos y gracias por alegrarme esta ventosa mañana!

becka dijo...

JIJIJI ya quiciera yo que me saquen a mi asi de mi cuarto jejeje.

Gracias por compartirlo esta lindo.

Carol dijo...

Que lindos los calcetines de tu Swapetina me gustan mucho, y claro la lanita que usas esta preciosisima....

Paso paradejarte un mimo que va con mucho cariño!!
Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRIA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HAZ UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........

besitos..^-^

Adijirja dijo...

Gracias por el regalo de lunes recogido al siguiente lunes...!!!