01 febrero 2008

Swappetines 2008. Dia 1

Bueno señoras, lo prometido es deuda. Se abre la veda de los swapetines. He aqui las normas.

Normas del intercambio:

  • Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines para otra persona. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Los participantes deben tener blog, o algun otro medio de mostrar su trabajo.
  • Cada participante publicará en su blog sus progresos con los calcetines, dará pistas anónimas a su sorprendido/a por email y lo que se os ocurra. Lo dejo a discreccion de las mismas.
  • El intercambio sera de calcetines tejidos a mano. Les recuerdo que no valen los del super.
  • Las interesadas deberan enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, color, materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes del 15 de febrero. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/na los datos de su victima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que no haré mal uso de ellos.
  • Tambien necesito saber si alguien, por los motivos que sean, no quiere intercambiar con alguien de fuera del pais. Haré lo posible por emparejarlas como mejor pueda. Cabe la posibilidad de que no se pueda, asi que paciencia.
  • El día 15 de Abril será la fecha límite para el envío de los calcetines a sus futuras dueñas. Avisaré dos semanas antes por si nos despistamos.
  • Cada participante deberá contactar conmigo cuando envie y reciba sus calcetines.
IMPORTANTE: Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo y me escribes, no te contestaré.

Como siempre, es posible que se me escape algo. Todas las sugerencias seran bien recibidas :)

7 comentarios:

Ammortus dijo...

Eres genial, lo sabes?

Mil abrazos , de tu amiga que no puede decirte que no.

Mari Carmen dijo...

bfEl año pasado os miré de cerca, este me apunto. Te enviaré un email.
Gracias
Mari carmen

maya dijo...

Cuenta conmigo. Ya tienes el email.

Azaharania dijo...

Aún con dudas, aunque sé que al final diré que sí. Ya te mandaré el e-mail

Carol dijo...

... si me apunto.... te mandaré mis datos...

Teresa dijo...

Qué bien!!!!

Me apunto ya.

Unknown dijo...

buuu no alcance a anotarme....creo que nunca podre participar en esto.... si alguien quedo fuera.. le gustaria hacer un pequeño intercambio con mi persona???
Sera para el otro año aver si me entero antes...saludos u suerte a todas