16 febrero 2008

Cumpleaños de cine

Hoy mi blog cumple dos años. Para celebrarlo, aparte del swapetines, quiero organizar un trueque literario. He descubierto que tengo muchos libros de películas, algunos de ellos comprados hace muchos años. Todos me traen bellos recuerdos. Pero ya es tiempo que que salgan y se relacionen. Como el año pasado, el trueque será por libros o materiales para tejer, así que si ves algo que te guste no te lo pienses :)

9 comentarios:

SIONA dijo...

Felicidades por el segundo aniversario, que siga viendo este y muchos mas ;)
bss
SIONA (peleando con la cabecera)

Pau Llanes dijo...

te leo de casualidad, pero eso es mejor que no conocerse de nada... Felicidades por tus dos años de blog (yo apenas llevo tres semanas)... Por cierto, ayer colgué un texto sobre una peli que a lo mehor te interesa... saludos... Pau

Mercè dijo...

Hola!Para empezar felicidades por tu bloganiversario, espero que cumplas muchos más. Y luego, no se si te habras fijado ya, pero creo que el enlace de amira, en la lista de participantes en el swapetines está mal, creo que es este: http://www.tejeamira.blogspot.com/
animo!

Pilar dijo...

Gracias a todos :)
Mercé, tenias razón, gracias por avisar :)

maya dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas.

Maluaral dijo...

Que maravilla, 2 años ya, con tan lindos proyectos llevados a cabo. Me recuerdo que tu blogs es de los primeros que empecé a leer.

Felicidades y a seguir tijendo por mucho tiempo.

La bailarina descalza dijo...

Hace tiempo que no te escribía nada, pero me suelo pasar por aquí. Felicidades a tu blog. Felicidades a ti por lo bien que tejes y por lo que escribes. Me apunto al trueque. También tengo algunos libros que después de releerlos, esperan dejar paso a otros nuevos.
Saludos, Lucía

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleblog, Pilar! Espero que sean muuuuuuchos años más!!

La Dama Zahorí dijo...

Enhorabuena por el cumple bloguero y que sean muchos más.

Besos