27 enero 2008

El final del intercambio.

Como dice Toñi, se acabo por este año. El intercambio navideño ha salido bastante bien. Hubo algunos retrasos debidos a correos, y a otros debido a causas ajenas a esta organizadora. Hubo algún que otro caso de “Vivo mi propio tiempo y las fechas límites me la traen al fresco” Hasta tuvimos una desaparecida, María Francesca, y a dos personas que no recibieron nada, Mª Carmen y Mercedes. De María Francesca no tenemos noticias desde que recibió el nombre de su sorprendida. Así que si alguien la conoce que por favor nos avise. A las dos nos gustaría saber que es de ella.

A todas, gracias. He disfrutado mucho con el intercambio, he conocido a personas estupendas. y he aprendido una lección importante. No hay que fiarse nunca de la primera impresión. No todos los que te dicen que son personas responsables y cumplidoras lo son.

Mi compañera en este viaje ha sido todo un lujo, ha estado al pie del cañón todo el rato, y ha sido capaz de organizar el caos en el que me suelo mover. Sin ella esto habría sido un desastre. Mil gracias para ella tambien :)

Como no escarmiento, ya estoy organizando el Swapetines del 2008. Se aplicarán prácticamente las mismas reglas, pero añadiré algunas a lo largo de esta semana. Abriré la veda el día 1 de febrero. Afilen sus agujas señoras :)

15 comentarios:

Toñi P. dijo...

Muchas gracias, ha sido un gran placer trabajar a tu lado, y como "todavía no me has enseñado" a hacer calcetineeeessss, pues no podrñe apuntarme al swapetines. Quizás el año que viene ya esté en forma. Besos

Arlenne dijo...

Y si me apunto???? Uhm!

caska dijo...

Estoy un poco atrasada con los post, pero no me imajinaba tanto.
Antetodo gracias todavìa por el intercambio, siento no saliese todo bièn,pero animos para el futuro ;)

dacilay dijo...

estoy en un tris de apuntarme, pero todavía no termino de verlo claro y para colmo ya no puedo ir el 30...me doy una semana de plazo, si no para el año que viene. Es todo un reto, y eso me encanta! :)

Ammortus dijo...

Ay Pilar!!!! cada vez que termina un intercambio digo, no lo vuelvo a hacer, pero cuando empieza otro tiro mis propósitos por el tubo jajajajajaja.
Cada intercambio es una experiencia diferente, solo que este voy a ser más prudente sabes? estoy muy metida con el MTB y no quiero quedar mal :S
un abrazo

Solomone Santos dijo...

Yeah!!! los swapetines ya llegaron, cuenta conmigo

VERÓNICA dijo...

HOLA TOÑI..BUENO TUVE EL GUSTO DE PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO NAVIDEÑO Y ME LLEVE UN BUEN RECUERDO,,LAS FELICITO A LAS DOS POR LA ORGANIZACION ,LO HICIERON MUY BIEN..Y CUNTA CONMIGO PARA EL SIGUIENTE .....BESOS

Teresa dijo...

Yo ya estoy preparada, e impaciente, para el nuevo Swapetines.
Besos.

manos maestras dijo...

la verdad que me encanto tu blog te invito a pasar por el mio y agregarme a los tuyos www.manosmaestras.blogspot.com
besos desde argentina

AMIRA dijo...

Pilar cuenta conmigo para este nuevo intercambio, ha sido un placer participar de navideño,y aunque en Argentina haga calor ire practicando tejer calcetines (todo un desafio) Besos

Patri Jorge dijo...

Esa es Pilar! olé. Un beso

Hiroshige dijo...

Enhorabuena porque casi todo fuera bien. ¿Ya preparaste el disfraz?

Ajo dijo...

Ha sido una muy muy muy buena experiencia, que espero repetir pronto (desgraciadamente no con swapetines ya que está pte todavía que aprenda a hacer punto)

La verdad que me ha gustado la experiencia y es muy gratificante

Gracias por todo

Liggy dijo...

Hola Pilar!

Uyyy que tentación ya llega SWAPETINES!!!

Cariños y estare atenta.

maya dijo...

Magnifico el trabajo realizado con el intercambio chicas. Me estoy pensando lo del swapetines, ya te digo mas tarde.