12 enero 2008

The Colour Orange

No es mi estilo hablar de política aquí. No por falta de opiniones al respecto. Simplemente no creo que sea el sitio mas apropiado. Aquí me gusta tejer y poner verdes a mis clientes. Pero en este caso haré una excepción. Esto me lo pasó mi cuñada hace unos días, y me parece una idea excelente. Es una forma tremendamente creativa de denuncia contra las violaciones de derechos humanos en China, con motivo de los próximos juegos olímpicos. Si quieren saber mas, aquí les dejo el link. Se me ocurre que podríamos comenzar un tejijuntas en color naranja ¿O sería demasiado chillón?
Por cierto, para las personas que se han interesado y me han pedido información. El próximo mes arranca la 2º edición de Swapetines. El día 1 de febrero se abre la veda ¿Quien se anima?

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

yo me apunto que el año pasado no me atreví y os observé, desde fuera, pero este año me presento y aquí estoy.
Mari Carmen

maya dijo...

No puedo ver el enlace sobre China. Soy yo o es que los chinos han prohibido el acceso a la pagina , como ya hacen con tantas otras. :(

Que bien se acercan los Swapetines !!!

Alex dijo...

Vaaaya, ya ha pasado un año, jo, qué rápido pasa el tiempo!! Uf, este año no se qué hacer, estoy poco centrada...

Azaharania dijo...

Bueno, eso no es exactamente política, es más bien una defensa de los derechos humanos, y se podría hacer sobre China, o sobre otros países si se tercia, incluido España.
Sobre el Swapetines, creo que me apuntaré, aunque estoy hasta arriba de proyectos, pero supongo que será divertido. Probablemente este año seamos más gente.