09 noviembre 2007

Solo faltan....

.....seis dias para terminar la bota del intercambio. Por favor, a medida que vayan terminando avisenme. Mis nervios lo agradecerán infinitamente. Tambien necesito que nos pasen por email el localizador del envio cuando lo tengan. Así tendremos mas controlados a nuestros amigos de correos :)

Yo casi lo tengo, me falta pulir algunos detalles, comprar algun dulce navideño original y listo.....creo. Ainssss!!

8 comentarios:

marujims dijo...

como una pequeña dosis de tranquilidad te dire que mi bota debe estar al llegar ya que fue puesta desde los dias ultimosy aprox tarda de 10 a 15 dias no quise confiarme del correo mexicano asi que me adelante un poco en mi blog hay unas fotos de la bota y unos adornos que son parte del paquete. bss

maya dijo...

Ay, y no sera esa mi bota marujims. Un pajarito anonimo me dejo un mensaje hace como diez dias diciendo que iba de camino en el correo. La mia esta ya terminada, a falta de comprar los dulces y pasar por correos.

Ammortus dijo...

Yo voy retrasada :blush: pero prometo pisar el acelerador en estos días :blush:

Carl@ dijo...

La mia casi esta lista!!!
Solo faltan unos detalles, pero para el 15 va a estar enviada
Un beso

AMIRA dijo...

Pilar te cuento que acabo de recibir mi bota navideña la envio Ma. Cristina de Argentina. Y yo ya envie la mía el nº de certificado es RR58265237AR.
SALUDOS

Lolita Blahnik dijo...

que yo ya tengo mi paquete, me falta la golosina y lo emnvio

Veronica dijo...

Reportandome :)
Yo ya he enviado mi paquete y ha sido recibido por Veronica en Perú :D

El mio aún no ha llegado.

MARIANA dijo...

Hola! lamentablemente no recibí el mensaje deonde decía cuando era la fecha final del envío y me enteré tarde...gracias a diós ya tenia encaminado solo me faltaban las golosinas y la tarjeta, pido disculplas pero estoy enviandolo mañana, por fabor....pido mil disculpas nuevamente!!!!!!eh estado desconectada, por razones familiares, se casa mi hermana en 15 Dias y estamos organizando todo desde capital federal, y la ceremonia se realiza a 350Km de aquí....pero ya estoy enviando el paquete....que tambien cruza el charco va a ser la primera ves que hago un envío de estas a otro país!!!!!!
besos mariana