05 noviembre 2007

Cuentos

Uno de mis autores favoritos desde siempre es Hans Christian Andersen. Leía sus cuentos de pequeña y, al contrario que mis compañeritos de colegio, encontraba normal que sus finales no siempre fueran felices. Hace unos años se celebró el 200 aniversario de su nacimiento, desde entonces cada año a primeros de diciembre se celebra una gran feria en su ciudad natal, ambientada en la época en que nació y vivió. Ese año se publicaron algunas re ediciones de sus cuentos en castellano. Este es mi favorito.
Las fotos no son muy buenas, pero creo que se puede apreciar lo bellas que son las ilustraciones. Están todos mis favoritos, y otros que ni siquiera conocía. Son cuentos que, a mi juicio, no pasan de moda. Y aunque ya paso de los treinta, aun disfruto leyendome un cuento antes de dormir.

Un mensaje para mi sorprendida. Esto es una pequeña pista del contenido de tu bota. La bota ya está terminada y a buen recaudo, a salvo de miradas indiscretas. Pronto estará en tus manos :)

6 comentarios:

caska dijo...

Que rapida has terminado ya la bota!! la mia me està costando pero espero acabarla para el jueves, asì me da tiempo para acabar el resto ,que nervios!! esperemos le guste a mi sorprendida!!
Porcierto me encanta las ilustraciones!!

Paula460 dijo...

tienes razon pilar... esos cuentos son eternos, han superado la prueba del tiempo...
y... soy yo la dueña de esa bota, verdad?

Pioggia dijo...

A mi tambien me gustan los cuentos de Andersen... todavia conservo la coleccion de cuando era ninya. Que rapida eres, me ausento y regreso para enterarme de que pasaste de plainificar una bota hasta terminarla.

Arlenne dijo...

Si eso es un adelanto del contenido, de la bota ya ni te cuento!
Seguro que a tu sorprendida le va a encantar!
Es que estamos todas de un nervioso.

Carl@ dijo...

La verdad es que los cuentos clasicos son muy lindos!!
Mi bota ya casi esta terminada(le falta un pequeño detalle), y solo me falta un adorno y la tarjeta.
Espero que le gusten a mi sorprendida!!
Un beso
:)

Adijirja dijo...

Este post se me había escapado!!! Lo buscaré... :))