25 octubre 2007

Toy floja

Ultimamente me siento algo baja de forma. Tejer para el intercambio me está afectando. Estoy sufriendo un pequeño bloqueo creativo, de pronto lo que tenia pensado ya no me parece adecuado........, Mi sorprendida es una de estas mujeres encantadoras como pocas, pero que me intimidan por sus conocimientos. A mis ojos todo lo hace bien, y temo defraudarla. Aunque se que le va a encantar lo que le de. Pero no quiero fastidiarla. Así que cambio de planes. Día nuevo, bota nueva. Pronto pondré fotos de los nuevos materiales. Al final no voy a tejer la bota. A ver como sale el invento :)

Para mi la Navidad está íntimamente ligada al perfume de canela y a esta canción de McCartney. Tienen la cualidad de hacerme vivir las fiestas navideñas, aunque como hoy luzca el sol y estemos a 26ºC.

17 comentarios:

Ammortus dijo...

ay como te entiendo.... yo tenía una super idea para el intercambio, pero le dí taaantas vueltas que me terminó pareciendo espantosa.Tejida la bota ni por asomo, creo que me quedaría muy fea(no tengo motivación para tejer últimamente)
He estado "espiando" a mi sorprendida, me da miedo defraudarla :S, pero acá voy haciendo la fuercita con mi invento :P

Lía dijo...

Ánimo Pilar, ya verás como lo que hagas queda precioso y tu sorprendida estará encantada ;)

Satautey dijo...

Ais, como te entiendo. Aunque la bota la tengo practicamente terminada no se ocurre que más hacer. Ahora resulta que no me gusta mucho todo lo que hace una semana me parecía que estaba del 10.
Por cierto me encantó conocerte

Cannnela dijo...

Guapa, animate!!!
si el secreto es ponerle mucho cariño.

Mara Jade dijo...

Me encanta la canela, pero no puedo con ese ex-beatle.

Nena, todo lo q tú haces es una monada. No tengas en cuanta que soy una torpe, vale? :-)

Wapa!

Arlenne dijo...

Eso se llama miedo escénico.
A todas nos pasa, de repente todo lo que antes nos parecía hermoso deja de serlo, pero sólo está en nuestra cabeza.
Animo, que con las manitas que tienes
todo lo que salga de esa cabecita llegará a buen puerto.

Toñi P. dijo...

Mariiiii Puuuuuriiii!, Pero si te estaba quedando preciossaaaaa...,
¿Esto que esssss? El desánimo te hace ver cosas raras. Estoy de acuerdo en la definición que has hecho de tu sorprendida, pero tus manitas tampoco son moco de pavo, guapa.
Por cierto que yo tengo la solución a tu desánimo..., vente por aquí, que de dos "buenas tortas" te quito la bobería....y si quieres las acompañamos con un buen café "bien cargao", como dice la canción..."Fui a ver al brujo..." Si e apetece, lo de la mini quedada el lunes sigue en pie, para la que quiera y pueda.Beeesssosss

maya dijo...

Pues yo la adelantada..la que puso su post con lo que ya habia echo, no ha tocado la bota en los 4 o 5 ultimos dias. Eso me pasa por hablar , digo postear de mas.
En fin asi son las cosas.
Sera una epidemia o que ?

caska dijo...

animos muger que ya veras como te sale ademas hecho con mucho cariño, de todas maneras yo tambièn tengo tus preocupaciones, si quieres este fin de semana te mando algunos modelos que he encontrado en revistas ciaoooo ;P

Unknown dijo...

Seguro que hagas lo que hagas quedará genial, solo pensar en tu Maude, no se me ocurre que puedas hacer algo feo. Un abrazo.

Carl@ dijo...

Creo que a todas nos pasa lo mismo, una crisis creativa.
O nos gusta todo o no nos gusta nada!!
Yo todavia estoy indecisa con que modelo de bota voy a hacer...
Arriba el animo!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee
:)

CHAMAN dijo...

me hiciste que me entraran las ganas de turrón.

beso

Anónimo dijo...

Ánimo, Pilar. No te agobies. Todo lo que haces es precioso y seguro que esta vez no será distinto. Un abrazo grande.

Laurix dijo...

Pilar no te preocupes, seguro que lo que hagas le gusta, si eres una artista!!

Azaharania dijo...

Bueno, no te preocupes, a mí me pasó un poco con el Swapetines, pero no se trata de impresionar, sino de divertirse, y tú tampoco eres ninguna torpe, que ya hemos visto lo que haces.
Gracias, por recordarme la canción. Hay algunas canciones que te gustaron un tiempo pero luego olvidas, y ésta es una de ellas.

Olivia_p dijo...

no te musties cieliño que es cosa del tiempo, mira que esta semana meacoardaré de ti cuando vaya a correos, si te alegra :I Bien :)

Hiroshige dijo...

Seguro que le gusta lo que hagas, sobre todo porque todo lo que enseñas es precioso ;-)
A mi lo que me recuerda la navidad es el olor de las naranjas, no sé por qué.