07 septiembre 2007

Que viva Metallica

Cuando hace unas semanas emitieron en televisión el Festival de Eurovision de Baile no me lo quería creer. Me lo encontré haciendo zapping, y me quedé viéndolo. Tengo una excusa excelente!! Escuché una música hermosísima, y me quedé pasmada. Mientras una pareja evolucionaba sobre el escenario sonaba esto.



El grupo se llama Apocalyptica, son finlandeses, y empezaron su carrera haciendo versiones de Metallica al chello. Nunca tuve afición por los grupos heavy, yo era mas bien de cantautores. Esto ha sido toda una revelación.

9 comentarios:

Steloide dijo...

ME encanta Metallika, pero Apoclyptica me parecen geniales. En serio, escucha el S&M de Metallica, es genial, y no es duro. (Metallica toca sus grandes éxitos con la Sinfónica de... ¿Nueva York?)

Lolita Blahnik dijo...

metallica rules!!!!!

maya dijo...

Gracias, gracias y mas gracias !!! Yo vi el festival, y asi de pasada unos segundos a la pareja Finlandesa y me pusieron la piel de gallina, ellos y la musica.No me gusta el heavy, pero con esto bailo yo hasta un tango. El programa fue transmitido en directo por la BBC y TVE internacional, no veas la diferencia de comentarios,UK mas populistas y dicharacheros, ES mas criticos y distantes, la pareja española no me gusto, el comentario britanico no la dejo muy bien tampoco.

la fugitiva ebria dijo...

Lo más surrealista del concurso fue ver a una pareja bailando un pasodoble a ritmo de "The Final Countdown", brutal!! y lo mejor es que lo hicieron bien y todo. El grupo este es todo un descubrimiento, y eso que no me gusta mucho Metallica. Muy bonito, si señor.

Adijirja dijo...

Has visto la peli "4 minutos"? Totalmente recomendable. Les sacan el polvo a los instrumentos clásicos y les revuelven el flequillo.

Ammortus dijo...

querida Pilar yo soy de la época de Metallica (osea entrada ya en años), hace un tiempo gracias a mi "pequeño hermanito" descubrí Apocalyptica, francamente entre los dos no sé cual elegir, jejejeje
soy metalera!!!! ☺

Hiroshige dijo...

Cuanto puede llegar a dar de sí el "enter sandman" :-D

Mara Jade dijo...

No les perdono que acabaran con Napster, pero soy fan total de Metallica.

Apocalyptica no están mal, pero a veces me agobian un poco.

Unknown dijo...

No había oído hablar de ellos, estoy alejada del "mundanal ruido" pero me han gustado mucho. Yo también era más de cantautores, pero me gusta de todo un poco.