02 agosto 2007

Ultimo post swapetinero

La ultima pieza del puzzle ha sido colocada. A la segunda fue la vencida, y Steloide ya tiene los calcetines que Lia tejió para ella. Ambas estan muy contentas de que por fin Correos haya hecho su trabajo bien. Y yo estoy feliz por ellas, pero algo triste.

El swapetines se acaba por este año. Lo he disfrutado mucho, tambien me ha desesperado mucho. Hubo gente que no confirmaba, que no recibia mis correos, que los recibia tres veces. Hubo gente que se retrasaba, o se adelantaba, paquetes que no llegaban. Hubo gente que me emocionó con su generosidad. Hubo chats divertidisimos a tres y hasta a cuatro bandas, preguntando gustos particulares, colores, patrones favoritos. He conocido a personas maravillosas, a algunas ya las admiraba por su trabajo. Otras a las que no conocia se han convertido en amigas. Gracias por confiar en mi. No tengo palabras :)

Bueno, si....El proximo año a la misma hora?

7 comentarios:

Lía dijo...

Gracias a tí por tomarte la molestia de organizar el intercambio ;)

Cannnela dijo...

Enhorabuena!!! ha sido un intercambio perfectamente organizado :) Para mi ha sido una experiencia tanto por la organizadora, como por mi sorprendedora y sorprendida y creo que si mi tiempo me lo permite repetiré el año que viene repetiré :)
Mil gracias por todo Pilar.

andrea dijo...

No sabes cómo agradezco que se te haya ocurrido. Ha sido una experiencia muy grata, aprendí, pues intenté un tipo de calcetín que no había tejido antes, me divertí, quedé muy complacida con lo que recibí, creo que también mi sorprendida quedó complacida. Es una versión pequeña, mucho más cálida, casi familiar del sockapalooza. Y una ovación de pie para tí, por haberte aventurado a organizarlo, ya que bien sé que es (como decimos aquí)una friega.
Si te animas el otro año,yo me apunto.

cluckin dijo...

Gracias a ti por organizarlo y por estar pendiente de todo

Steloide dijo...

Gracias por todo, y por ser como eres, conmigo y con todos los que hemos participado. Aquí me tienes para el año que viene y p'a un bombardeo

Solomone Santos dijo...

Ehh, espero que haya el proximo año.
Muchas gracias por la experiencia Pilar, aprendí a tejer calcetines y los primeros viajaron por el atlantico y ademas recibi muchos regalitos.

Azaharania dijo...

Desde luego cuenta conmigo para el próximo año, y tú desde luego lo has hecho genial, así que el sufrimiento no ha sido en balde