21 julio 2007

Practicas de bloqueo

Esto es un experimento de bloqueo al que llevo dias dandole vueltas. Finalmente subí a la azotea, pillé tres trozos de alambre recubierto de plastico y voilá! El Simple yet efective shawll de Cosmicpluto que tejí hace casi un mes fué bloqueado con exito :)

Se tarda un poco en deslizar el alambre por los laterales del chal, Para chals mas finos seria necesario usar un alambre mas fino tambien. El resultado salta a la vista.

Hay que pulir algunos detalles, pero pienso que repetiré con el Maude en cuanto lo termine :)



Por cierto, ya solo me quedan tres vueltas para acabarlo!!!

19 comentarios:

Lía dijo...

Muy buena idea lo del alambre, alguna vez se me había pasado por la cabeza pero por desgracia ando falta de azotea aunque lo más probable es que te termine imitando...me pone de los nervios andar colocando cientos de alfileres, jeje...increíble pero me falta paciencia!

Gaby dijo...

Buena idea, Pilar; te quedó muy lindo :)

Arlenne dijo...

Chiquilla, perdona mi ignorancia pero ¿Que es eso del bloqueo?
Me he quedado a cuadros

Lolita Blahnik dijo...

buena idea, claro, que si yo intento hacerlo tendiendolo en mi azotea el chal no dura ni dos minutos, me doy la vuelta y me olvido de el... tendre que hacerlo en casa de mi madre.

Toñi P. dijo...

Que envídia..., que chal más bonito..., no me da verguanza destapar mi envidia por muy "pecado" que sea, porque al fin y al cabo, la envidia, por muy sana que digamos que sea, sigue siendo envidia.
Me tendrás que poner al día en esto de tipos de lanas y demás cosas...por lo pronto ya he empezado a darle al punto del derecho y al punto del revés.

caska dijo...

Hola el chal me encanta te ha quedado muy bonito ,yo quiero hacer el kiri aunque me parece muy dificil ,no se por donde empezar :)
en el post anterior comentabas que querias patrones de chales no solo triangulares aqui tienen un monton en la secciòn ponchos , espero te sirva algo :) ciaooo
http://www.garnstudio.com/index_lang.php

maya dijo...

La necesidad es la madre de todas las invenciones, y que verdad que es. Tu chal me encanta, parece tan etereo. A ver cuando me animo yo.

Hiroshige dijo...

Yo que no me quito los fulares ni las palminas del cuello en todo el año, veo estos tan chulos que haces y se me cae la babina, pero me veo un tanto inútil para hacer algo tan fino. Te quedó precioso :-D

Hiroshige dijo...

Pasminas... este teclado me engaña ;-)

Solomone Santos dijo...

Te quedo super delicado Pilar, en verdad esta precioso.
FELICIDADES!!

Danni dijo...

que buena idea... y te ha quedado genial...! Menos mal que te inventastes una nueva manera de bloquear porque la " de costumbre" me pone de los nervios..!

un abrazo grande

Laurix dijo...

¡¡qué buena idea!! ES genial!!!

Unknown dijo...

Qué bien queda! tomo nota, me pasa como a casi todas, la paciencia se me agota cuando tengo que poner alfileres, jejeje

cybernekanekane dijo...

Muy buena idea lo del alambre. Aún no he hecho ningún chal, pero ya me estoy imaginando la que se tiene que preparar bloqueándolo de la manera normal. Lo malo es que yo no tengo una azotea donde poder hacer experimentos. Un besito

Anónimo dijo...

Ostras!! Que trabajazo, no???

Magdalena dijo...

Tengo una azotea ...¡y tambien un gato ufff¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estupendo, seguramente tambien se seco mucho mas rapido que si lo hubieras extendido sobre una superficie plana.

Paula460 dijo...

jejejejeje... felicitaciones... como decia mi madre: astucia quiere la guerra.

Liggy dijo...

Te quedo bello!
El color muy lindo, se ve super delicado.